Project Open, Solución ERP Open Source

Project Open es una solución ERP de código abierto, ideal para la gestión de diversas actividades de la organización y orientándose particularmente a los Proyectos. Integra diversas actividades como CRM, ventas, planificación, colaboración, facturación, pagos, etc.

Project Open

En diversas oportunidades hemos comentado sobre aplicaciones y software de gestión empresarial, pero la que comentare hoy aun no ha sido citada en el blog. Se trata de Project Open, una solución ERP de código abierto, ideal para la gestión de diversas actividades de la organización y orientándose particularmente a los Proyectos.

Project Open es un software basado en la gestión de proyectos (de allí su nombre), integra diversas actividades como ventas, planificación, CRM, colaboración, facturación, pagos, etc. Tratándose de una suite ideal para diversos tipos de empresa, especialmente aquellas que constantemente ejecutan proyectos, conocerla más a fondo será de gran utilidad.


En esta completa suite empresarial hallaremos distintos módulos que facilitan la conjunción de diferentes áreas dentro de la empresa. El primer módulo es el de Proyectos, aquí hallaremos distintas opciones y herramientas para gestionar un proyecto de principio a fin, podemos realizar diagramas de Gantt, gestionar riesgos, realizar un seguimiento, flujo de trabajo y un control completo de cada una de las tareas que se realicen a lo largo del proyecto.

Project Open - interfaz

Project Open cuenta también con un Módulo de Finanzas que permite obtener informes y datos importantes acerca de la facturación del negocio. El Módulo de CRM ofrece las herramientas necesarias para hacer un seguimiento de los clientes y cuenta con un completo sistema para realizar un seguimiento histórico de todos ellos.

Un Módulo de Recursos Humanos nos permite archivar y crear una nómina completa de todo el componente humano de la organización y el coste real de participación de cada uno de ellos en los proyectos. Existen también un Módulo de Gestión del Conocimiento, otro de Traducción y un último enfocado en la Administración de los usuarios de la suite en general.

Project Open - project

Para la implementación de Project Open podemos optar por diversas opciones, en la web oficial nos describen cada una de ellas, aunque si desean comprobar en forma real las funciones que ofrece, pueden visitar la Demo Online de manera rápida y directa. Finalmente, dadas las diversas cualidades, herramientas y características que Project Open puede ofrecer, un artículo más detallado quedara pendiente para complementar al de hoy. Saludos.

Enlaces de Interés

Sitio Web Oficial

Guía y Requisitos de Instalación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...