Predicciones exactas en tu móvil con la aplicación El Tiempo 14 días

Todo tipo de localidades de España y del extranjero se registran en cuanto al tiempo que hará gracias a la aplicación El Tiempo 14 días.

La app El Tiempo 14 días para terminales Android e iOS

Hace pocos días os hablamos de la app El Tiempo y resaltábamos que era una herramienta muy fácil y útil para tenerla a nuestra disposición en todo momento. Porque nunca se sabe cuándo vamos a tener una urgencia en la cual sea necesario saber qué tiempo hará dentro de unas horas o días. Pues bien, en este caso y como en la variedad está al gusto, queremos hablar de El Tiempo 14 días, que se puede decir que es la gran rival de la anterior aplicación.

Son dos herramientas que tienen muchos aspectos en común, pero que disponen, obviamente, de algunas diferencias que conviene tener en cuenta. En el caso de El Tiempo 14 días, como su rival, es una aplicación de distribución gratuita, por lo que en este sentido no hay que tener ninguna preocupación. Por otro lado, también hay que decir que la app también está disponible tanto en iOS como Android, para tener acceso a la mayor posibilidad de opciones de instalación.

El objetivo principal de El Tiempo 14 días se encuentra en proporcionar un pronóstico no solo para hoy, mañana o pasado, sino con un margen de tiempo de un total de catorce días. Es una cifra positiva y adecuada teniendo en cuenta que es posible que superar esta cantidad implique la oportunidad de encontrarnos con una mayor cantidad de errores de pronóstico.

Como es costumbre, El Tiempo 14 días dispone de cobertura no solo para las distintas ciudades de nuestro país, sino que su campo de acción es mucho más amplio. Si echamos un vistazo a lo que vemos en el texto oficial sobre la app, descubrimos que la cobertura en España abarca más de 20 mil localidades distintas, mientras que su rango de llegada en todo el mundo alcanza doscientas mil, lo que resulta de lo más positivo.

Además de informar del tiempo en localidades, y sabiendo que es uno de los intereses de muchos de los usuarios que descargan la app, El Tiempo 14 días también proporciona detalles acerca de las estaciones de esquí. Esto es posible que no nos resulte demasiado atractivo si nos encontramos en la oficina, pero siempre es posible que nos encontremos en una situación que lo requiera. Toda la información del tiempo se plasma con gráficos completos, detalles profundos y en base todo lo que necesitamos en este tipo de servicios. Si tenéis dudas sobre qué app de tiempo descargar, lo más recomendable es probarlas todas y tomar una decisión posteriormente.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...