Photocopier, aprovecha al máximo tu escáner e impresora

Photocopier, su nombre se traduce como Fotocopiadora, y es una poderosa herramienta que combina el escáner y la impresora para trabajar juntos como una maquina fotocopiadora.

Photocopier

No todos tenemos la posibilidad de contar con una fotocopiadora en la oficina o en el hogar, pero si poseemos una impresora y un escáner, tendremos la posibilidad de combinar sus funciones para obtener copias de nuestros documentos. Tal vez muchos de ustedes ya utilizaban ambos dispositivos para la tarea de copiado, pero hoy les comento sobre una aplicación que simplifica y automatiza el proceso de escaneo e impresión para obtener una copia de cualquier documento rápidamente.

Esta aplicación se denomina Photocopier, su nombre se traduce como Fotocopiadora, y es una poderosa herramienta que combina el escáner y la impresora para trabajar juntos como una maquina fotocopiadora.


Los requisitos para poder usar Photocopier son básicamente contar con una impresora instalada en el equipo (también puede ser en la red) y contar con un escáner que cumpla con el estándar TWAIN. Si cumplimos con dichos requisitos, podemos descargar el instalador de poco más de 1mb, disponible para Windows en sus diferentes versiones (desde Windows 95 hasta Windows Vista).

Photocopier

El modo de empleo es sumamente sencillo, como pueden ver en la captura anterior, la interfaz es muy sencilla, basta con colocar la cantidad de copias (hay un limite de 99 por pasada) y presionar el botón de “Copy” para empezar. Si se fijan bien, también existe la posibilidad de ajustar el brillo de los documentos copiados hasta en 7 niveles, existen tres modos de escaneo posibles: blanco y negro, escala de grises o color, según nuestras necesidades de copia.

Con Photocopier no tendrás necesidad de de configurar nada (evitando la confusión para los usuarios), el programa se encarga de detectar automáticamente la impresora por defecto del equipo y el escáner conectado, solo deberás preocuparte por la cantidad de copias e iniciar con dicha tarea.

Una aplicación de este tipo facilita un copiado sencillo usando la impresora y escáner que se poseen, no hay necesidad de configurar nada y se pueden obtener copias con calidad de impresión. Suerte.

Más Detalles y Descarga || Photocopier

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...