Personal Finances, contabilidad casera e intuitiva

Personal Finances es un software de contabilidad casero que permite hacer una gestión sencilla de las ganancias y pérdidas de la economía familiar (comparando) y estimar cuan eficaz se esta siendo a la hora de utilizar los recursos establecidos en el presupuesto familiar.

Personal Finances

Para los lectores que andan buscando un software de contabilidad casero, hoy compartiré uno que, debido a su simplicidad y sencillez, les permitirá gestionar sin problemas todo lo relacionado con su economía, ingresos, gastos, entre otras cuentas de importancia.

El nombre de la aplicación es Personal Finances, un software de contabilidad casero que permite hacer una gestión sencilla de las ganancias y pérdidas de la economía familiar (comparando) y estimar cuan eficaz se esta siendo a la hora de utilizar los recursos establecidos en el presupuesto familiar.

Con Personal Finances el usuario puede visualizar rápida y en forma resumida la manera en que su dinero fue gastado, visualizar un balance general de todas las cuentas y sus respectivos porcentajes comparativos. No hay necesidad de revisar informes complejos, la claridad en la información es un punto a favor de este programa.


El programa ofrece la opción de registrar transacciones regulares en las cuentas de forma automática (p.e. el recibo de energía eléctrica, el teléfono, etc.), también posee una opción de autocompletado para ayudarte en el registro de las diversas cuentas. Otra de las posibilidades de Personal Finances es la posibilidad de trabajar con diferentes monedas (euros, dólares, etc.) así como también emplear un número de cuentas ilimitado (banco, créditos, pagos, etc.).

Personal Finances incluye soporte para impresión, exportación de datos al formato txt o CSV, ofrece la posibilidad de importar datos, generar gráficos muy comprensibles e incluso generar informes por intervalos de tiempo (semanales, mensuales, trimestrales, etc.)

Personal Finances

Este programa tiene soporte para múltiples idiomas, entre ellos el español, cuenta con una versión portable que permitirá a cualquier usuario trabajar con sus finanzas caseras desde cualquier lugar; vale destacar que en la versión portátil la información estará protegida para que no cualquiera tenga acceso.

Personal Finances es gratuito y esta disponible para Windows, tiene muchas características y funciones muy buenas, suficiente para administrar la contabilidad familiar en forma eficiente.

Sitio Oficial | Personal Finances

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...