Paymo convierte su tiempo en oro

¿Harto de perder tiempo en el trabajo que después no le paga nadie? ¿Cansado de tener empleados que van y vienen sin que nadie controle a qué dedican sus horas? No se preocupe porque la solución, además de sencilla, es gratuita, o casi. Se llama Paymo y es una de las aplicaciones más utilizadas por las empresas. Paymo funciona como si fuera una máquina de fichas convencional pero -aquí viene la novedad- completamente online. Esto nos abre un abanico de posibilidades hasta ahora impensables. Así pues, con este programa se pueden hacer listas de tareas y establecer objetivos con gran facilidad, mientras a la vez se calcula el tiempo empleado en ellas.

paymo

Entra en la página web de Paymo e infórmate de sus ventajas.

Pero la cosa no acaba ahí, con Paymo podremos además consultar el tiempo empleado en cada tarea en gráficos con una presentación impecable, lo que nos permite cuantificar y medir al mismo tiempo la productividad de nuestra empresa. Esta potente aplicación aúna tres funcionalidades; con ella podemos gestionar nuestros proyectos, llevar cuenta del tiempo y finalmente facturar, ya que Paymo también se encarga de calcular el precio por hora y elaborar el recibo correspondiente.

Queda aún por reseñar lo que sin duda es su característica más potente: Paymo funciona en la nube, por lo que su integración con las infinitas posibilidades que nos ofrece hoy en día la tecnología es total. Es usted freelancer y quiere cobrar online por sus servicios? No se preocupe, sólo tiene que conectar Paymo con su cuenta de Paypal y éste se encargará de enviar el recibo directamente. Es usted comercial de ventas y pasa su jornada laboral entre el coche y las visitas a sus clientes? Como todos los datos de Paymo están en la nube, podrá acceder a ellos como y cuando quiera, así como utilizar todas las funciones del programa directamente desde su smartphone.

Finalmente, Paymo le permite guardar una amplia base de datos personalizada de sus clientes, lo que le da la posibilidad de consultar el estado de cada uno, los productos anteriormente facturados y los adeudados de año en año, todo ello elegantemente presentado en gráficos. Sin duda es una aplicación impecable a unos simples clics de distancia. Para empezar a utilizarla no tenemos más que rellenar un sencillo registro para crear nuestra cuenta y… ¡nada más! Y ahora viene lo mejor, el precio. Si tiene usted dos empleados  o menos y no necesita una base de datos gigantesca está de suerte; no le costará nada. Pero si su empresa tiene más de dos empleados tampoco es necesario poner el grito en el cielo: por los menos de 3 euros por empleado y mes que cuesta la versión Premium los llevará usted más rectitos que una vela. O no, eso ya es cosa suya.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...