Parkopedia reúne todos los parkings del mundo

Desde tu dispositivo móvil tienes la posibilidad de encontrar aparcamiento con facilidad y con cobertura de más de 20 países.

Tu móvil te permite buscar aparcamiento

Los creadores de la aplicación Parkopedia comentan que llevaron a cabo esta herramienta con el objetivo de dar salida a la frustración que sentían por el mucho tiempo que pasaban en el coche buscando aparcamiento. Este es un problema grave que sufren muchos conductores y que da lugar a un gasto de gasolina y tiempo que no se puede asumir en la mayoría de las ocasiones. Con la aplicación se da solución al inconveniente, dado que se presenta como la primera enciclopedia que reúne la información sobre los distintos aparcamientos del mundo.

Nada más y nada menos que 28 países son los que cubre esta aplicación que podemos descargar por un precio de 1,79 euros. Se trata de una cifra más que imponente y que se eleva cuando sabemos que en la base de datos de la herramienta hay más de 25 millones de plazas de aparcamiento contabilizadas. Esto significa que aunque viajemos por el extranjero existen muchas posibilidades de que podamos usar la app para encontrar aparcamiento de forma sencilla.

Con la aplicación tienes dos maneras distintas de encontrar plaza de aparcamiento. Una de ellas es escribiendo la dirección a la cual te encaminas, para que te diga la app dónde tendrás que pararte a fin de aparcar el coche de forma correcta. La otra se lleva a cabo de manera simple, dado que se basa en que nos dan las indicaciones de las plazas de aparcamiento simplemente usando la dirección en la que nos encontramos. Así, el sistema nos informará de qué plazas hay a nuestro alrededor.

Hay distintos elementos que acompañan a la experiencia y que hacen más sencilla la labor de aparcar. Por ejemplo, se nos proporciona información del espacio que hay en el aparcamiento. Esto se actualiza en tiempo real, para que sepamos si realmente hay espacio o si todo está ocupado. También nos dan indicaciones a fin de que lleguemos al aparcamiento con velocidad, evitando así que nos quiten la plaza, algo que es más habitual de lo que podamos llegar a imaginar.

Y todo esto se combina con la información sobre precios y sistema de funcionamiento de cada aparcamiento. Cualquier tipo de información que creamos que podamos necesitar, la aplicación nos la proporcionará de manera conveniente. Y si hay alguna zona del mundo en la cual Parkopedia no esté presente, solo tenemos que hablar con los responsables de la aplicación y ellos se encargarán de ponerle remedio.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...