OneDrive for Business ya tiene soporte en Android

Desde la aplicación OneDrive de Android tenemos la posibilidad de integrar el soporte de OneDrive for Business para una mayor serie de posibilidades.

OneDrive para Android

Y se hizo la luz para los usuarios profesionales que utilizan la aplicación OneDrive para dispositivos móviles con el sistema operativo Android. La app ha recibido recientemente una actualización con la que aumentan de una forma significativa las posibilidades de uso, sobre todo porque por fin se da soporte al entorno OneDrive for Business, o lo que es lo mismo, OneDrive para negocios.

Gracias a esta actualización los usuarios tienen la posibilidad de combinar las cuentas que tengan de OneDrive, sumando tanto la básica de usuario como la profesional en un mismo entorno, lo que sin duda era algo muy demandado por el público. El resultado de esta integración es que vamos a tener todas las ventajas de OneDrive aplicadas a la versión de profesionales, pudiendo aprovechar este rendimiento en la nube de una manera muy adecuada.

La actualización que ha protagonizado estos cambios es la versión 2.7.0 específicamente, la cual ya podemos conseguir desde el mercado de aplicaciones Google Play de Android. Los cambios que se han introducido sientan muy bien a la app, porque también incorpora otra serie de mejoras significativas, como el bloqueo mediante uso de código pin.

¿Qué es lo que significa que ahora OneDrive en su app de Android tenga también soporte para el uso de las cuentas para profesionales? El añadido principal es la vinculación de cuentas de la que os hemos hablado, pero esto deriva en que podamos llevar a cabo el guardado de archivos en la cuenta profesional y a que podamos tomar posesión sobre todos ellos, organizando los distintos elementos dependiendo de lo que necesitemos.

Otros cambios de esta versión de la app se encuentran materializados en que se ha mejorado la copia de seguridad desde la cámara y que ya podemos abrir los archivos de una forma muy directa. El servicio de almacenamiento que proporciona OneDrive ha demostrado ser muy útil y de coincidir con lo que están buscando los usuarios a la hora de realizar una copia de todos sus archivos. No importa si hablamos de documentos, de fotografías o de vídeos, dado que todo tiene compatibilidad en el ecosistema de OneDrive, con posibilidad de acceder a los elementos sin importar cuál sea nuestro dispositivo. Microsoft tiene en sus manos una app muy bien planteada que, además, se está beneficiando de forma clara de la introducción de novedades diversas como la que ha entrado en acción en esta edición 2.7.0.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...