OfficeTab, pestañas para Word y compañía

“OfficeTab” es una utilidad, mejor dicho complemento, que permite a cualquiera de las aplicaciones de Microsoft Office utilizar el sistema de pestañas (el que muchos de ustedes ya conocen en los navegadores web) en reemplazo de agruparlos en la barra de herramientas.

OfficeTab

Microsoft Office es aun la herramienta ofimática más utilizada, sobretodo en entornos empresariales y en los millones de usuarios de Windows. Debido a esto, no es de extrañar que aparezcan utilidades y herramientas que permitan explotar o mejorar las capacidades de la suite ofimática de una mejor manera.

Una de estas soluciones, sencilla pero muy útil, es el denominado “OfficeTab”; esta utilidad, mejor dicho complemento, permite que cualquiera de las aplicaciones de Microsoft Office pues utilizar el sistema de pestañas (el que muchos de ustedes ya conocen en los navegadores web) en reemplazo de agruparlos en la barra de herramientas.


La gran mayoría de usuarios ya deben estar acostumbrados a manejar varias ventanas, en forma cómoda y fácil, por medio de las pestañas; muchos programas ya utilizan este sistema de gestión de ventanas, pero Microsoft Office todavía tiene una tarea pendiente en este aspecto.

Aquí es donde entra OfficeTab, un complemento que permitirá gestionar las ventanas de tus documentos (sea en Word, Excel o Power Point) a través de pestañas, permitiéndote trabajar cómodamente cuando tengas varios de ellos abiertos.Pestañas en Microsoft Office

La instalación es muy sencilla, basta con descargar el instalador de OfficeTab y comenzar con el proceso; una vez instalado tienes la posibilidad de ajustar la posición de las pestañas hasta en 4 áreas de la ventana principal, también existe la posibilidad de personalizar el color y el diseño de la barra de pestañas.

Vale destacar que OfficeTab es compatible tanto en Microsoft Office  2003 y su versión 2007, la compatibilidad es excelente y se ajusta perfectamente a las tres aplicaciones más populares de la suite: Word, Excel y Power Point. Es una solución ideal para aquellos que prefieren la gestión de las ventanas por medio de las pestañas, algo muy cómodo a mi juicio.

Sitio Oficial | OfficeTab

Fuente de las capturas, Softonic

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...