Obtener nuestra cuenta de correo electrónico corporativo gracias a TouchDown

La mejor venta de cliente de Exchange ActiveSync en la gama Android ya está disponible para iOS. Ahora podemos usar TouchDown en nuestro iPhone, iPad o iPod.
TouchDown para iOS soporta conexiones ActiveSync en el servidor Exchange. Es muy importante antes de comprar que hayamos verificado que disponemos de un servidor que soporte conexiones ActiveSync. En las próximas semanas se estará actualizando la AppStore regularmente con actualizaciones.

Notificaciones personalizadas, notificaciones de voz, ajustes de visualización, y muchos más

En las últimas temporadas la compañía NitroDesk, Inc. ha estado construyendo y mejorando Touchdown desde octubre de 2008. Así pues ha mejorado el producto a través de cientos de versiones internas, para llevarle la mejor solución de correo electrónico y poderlo descargarlo directamente desde la web de Android.

Dispone de servicio de garantía i seguridad a todos los datos importantes, desde correo electrónico, calendario, contactos, tareas hasta las Notas y SMS para sincronización de servidores de Exchange 2010.

Es totalmente personalizable, dispone de varias opciones, de manera que podemos manejar la aplicación de la manera que deseemos. Cuenta con notificaciones personalizadas, notificaciones de voz, ajustes de visualización, pellizcar para hacer zoom-  y muchos más.

Muchas de las organizaciones de Touchdown dan una gran confianza para garantizar la seguridad, la privacidad y la confidencialidad de todos sus datos. Otras organizaciones han afirmado que el uso de Touchdown es idóneo para asegurar una alta privacidad y servicio de control.

Esta aplicación apoya políticas de Exchange ActiveSync como PIN, Remote Wipe, cifrado de datos y cifrado de tarjeta de almacenamiento de datos corporativos. Dado que mantiene sus datos corporativos separados de los personales.

Gracias a esta app sólo podemos eliminar los datos de todas las empresas pertenecientes a estos grupos, dejando atrás toda su información personal y es la única solución hasta ahora de la compañía Android que nos permite el envío y la recepción de S / MIME mensajes firmados y cifrados.

MIME ha garantizado que los correos electrónicos no se verán alterados y se puede asegurar con total fidelidad que los correos electrónicos que el usuario en cuestión envíe serán visibles solamente para el destinatario.

Touchdown esta integrado con la mayoría de las populares app de gestión de dispositivos móviles en el mercado actual, lo que aumenta las posibilidades de que el teléfono pueda jugar bien con las políticas de seguridad de la organización.

Los servidores admitidos con esta aplicación son los siguientes:

    • Exchange Server 2003 SP2 and above
    • IBM Lotus Notes Traveler
    • Office 365
    • Zimbra
    • Kerio
    • Novell GroupWise with DataSynchronizer
    • Sun Java Communication Suite
    • Oracle OCS & Beehive Suites
    • Mirapoint Messaging Server
    • Alt-N MDaemon
    • People Cube’s Meeting Maker
    • OpenText First Class
    • Mirapoint

Si disponemos de problemas de rendimiento con TouchDown, únicamente con  ir a Ajustes toma de contacto, presionando Menu / reemplazo de datos y limpiar la base de datos y, a continuación, ejecutando el asistente de configuración rápida inmediatamente desde la misma pantalla ya estaría solucionado.

Foto: Google Play

Via: Nitrodesk

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...