NG 2012 ERP/CRM

NG 2012 ERP/CRM Free Edition, el producto referencia de la empresa Nexxia Soft, es de gran ayuda para permitir a una micro, pequeña o mediana empresa que todos sus ejes estén en la misma sintonía y trabajen correctamente, gestionándolos todos de forma fácil, sencilla e intuitiva. El principal objetivo de este software es centralizar todos los aspectos de un negocio a través de diferentes módulos -compras, ventas, logística y almacenamiento, gestión comercial y márketing, contabilidad, personal…- para que los empresarios puedan ahorrar tiempo, espacio y dinero. Así, se tendrá la información clasificada y organizada para los usuarios finales que administren las distintas secciones y departamentos. Permite la adaptación en función de los requerimientos de cada empresa. 

NG 2012

NG 2012 es ideal para micro, pequeñas y medianas empresas

Este programa se administra a través de una base de datos con formularios, teniendo acceso desde una única ventana a toda la información, y podrás encontrar los datos concretos que estés buscando gracias a los menús divididos por departamentos, al buscador y a los filtros. Además, cada módulo cuenta con estadísticas, así como también la posibilidad de generar informes estadísticos con la variación de datos de un mes a otro dentro de la administración de la empresa, guardarlos en varios formatos, y también imprimirlos. Es importante saber que, de esta manera, se podrán realizar las gestiones de forma más automatizada.

Entre las ventajas encontramos: el buscador y los filtros, el funcionamiento modular, el funcionamiento mediante formularios, podemos ver datos diferentes al mismo tiempo, tiene atajos de teclado. Su principal contra es que solo está adaptado a la normativa fiscal de España, por lo que no puede ser utilizado en otros países. El único requisito para este programa es registrarse previamente en la web del autor, y tener como sistema operativo Windows XP, Vista o 7. Además, el servidor deberá tener 1 GB de RAM, 350 MB en el disco duro, y un procesador Intel Core2 – 1.6GHz, o equivalente. Las terminales cliente, por su parte deben tener 1 GB de RAM, un espacio en disco de 20 MB y un procesador Intel Pentium 4 – 2.8GHz, o equivalente. La velocidad LAN recomendada es de 100 MB, así como también el SQL Server 2005 Express Edition.

La versión gratuita tiene algunas limitaciones, como en el número de registros -agenda, artículos, movimientos, hojas de trabajo, notas, asientos, documentos, usuarios, empresas, centros de trabajo-, no incluye el soporte técnico, aunque es opcional el acceso permanente a la documentación y tutoriales ubicados en el área privada de la web de Nexxia Soft y la opción de una sesión de formación online y el servicio de consultas por correo electrónico durante 3 meses. Además, solo permite una base de datos, diez copias de seguridad, no está disponible la importación automática de datos, la exportación de documentos a varios formatos, y el envío automático de documentos por correo electrónico.

Fuente: Softonic, Descargar todo, Portal programas

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...