Net2ftp, un sistema de gestión de archivos online

Net2ftp es un sistema de transferencia de archivos FTP ideal para aquellos usuarios que no trabajan siemrpe con la misma computadora. Es posibile usarlo online o descargarlo en la pc

Muchas son las empresas que trabajan con el sistema FTP (Protocolo de Transferencia de Archivos) que facilita la conexión y envío de archivos “basado en la arquitectura cliente-servidor”. Sin embargo, muchas son las complicaciones cuando nos encontramos frente a una PC que no es la nuestra y en la que no está instalado el servidor.

El primer paso es ingresar los datos necesarios para que el FTP funcione

Por esta razón, la aplicación net2ftp es una gran opción para quienes están acostumbrados a utilizar diferentes máquinas todo el tiempo. ¿De qué se trata el sistema? Muy simple. Es otro cliente FTP pero que funciona en línea por lo que nos permite gestionar todos los archivos que tenemos en el servidor sin la necesidad de descargar el programa en cada una de las computadoras que utilicemos.

El primer paso para que esta aplicación web gratuita nos de el resultado esperado es facilitar la dirección del servidor. Otros datos esenciales para que el sistema funcione correctamente son el nombre de usuario, el puerto y la contraseña. A continuación, es importante elegir el idioma que queremos utilizar y luego podemos comenzar a explorar las características del net2ftp.

Desde el servidor online es posible navegar tanto los directorios como los subdirectorios así como también identificar los archivos que tenemos en línea. Es importante destacar que más allá de que sea un servicio gratuito cuenta con todas las características propias de cualquier otro cliente FTP.

De esta manera, es posible subir archivos, descomprimirlos, descargarlos, copiar, borrar, editar, mover o incluso cambiar los permisos. Asimismo, si queremos ahorrar tiempo en nuestro trabajo, podemos elegir la opción de descargar una diversa cantidad de archivos al mismo tiempo que luego serán comprimidos en un zip.

Explorar y transferir archivos es muy sencillo y práctico

También es necesario recordar que es un sistema que si bien no necesita una descarga previa en el ordenador para que funcione, es posible hacerlo dependiendo de lo que resulte más cómodo para el usuario. Muchas personas suelen desconfiar de los programas online y por eso, esto es importante resaltarlo.

Sin lugar a dudas, la posibilidad de trabajar con un sistema de gestión gratuito y completo es una ventaja para cualquier emprendedor que necesita trabajar de la manera correcta con los costes más bajos.

Así, net2ftp es una forma de gestionar y transferir archivos FTP a través de la web y con un sistema realmente completo y eficaz. Es que en la actualidad, las herramientas web son una forma útil de trabajar de la misma forma de siempre en cualquier punto del mundo.

Fuente: Weba20

Fotos: net2ftp

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...