Neositios, crea y administra sitios web rápidamente

Siempre es un dolor de cabeza pensar en el diseño o creación de un sitio web. Esta ocasión les hablaremos de Neositios, un sistema de creación, diseño y gestión online de sitios web. Podran encontrar soporte para diferentes tipos de websites, y muchas más herramientas que detallaremos en este artículo.

Si bien las empresas, personas y pequeños negocios, no optan siempre por realizar el diseño de su sitio web (los profesionales siempre son la primera opción), hay ocasiones en que, debido a presupuesto, desconocimiento o dudas, las realizan por su propia cuenta. No digo que sea una mala idea, pero sin los conocimientos necesarios, muchas personas pueden perderse o confundirse fácilmente.

Por ello, les hablare de un sistema con el que me he topado hace poco, y por lo visto, ofrece grandes ventajas y herramientas a usuarios inexpertos como expertos. Se trata de Neositio, un novedoso sistema, que ofrece la posibilidad de crear un portal web centrándote solo en los aspectos sencillos: texto, orden de  elementos y tipo de sitio a diseñar. En pocas palabras, un diseño Online.

Si han pensado en montar un sitio web, esta puede ser una de sus primeras experiencias para hacerlo. La idea es sencilla, luego de registrarse, podrán acceder a crear su primer sitio; tendrán una lista de plantillas para elegir, cada una relacionada con el sitio web a montar.


Desde su web, podemos hallar mucha información sobre sus herramientas, destacando que: tienen más de 800 diseños para ofrecer, gestión de las cuentas de e-mail para tu dominio, soporte para diferentes tipos de sitios, sistema para editar logos, la posibilidad de implementar un carrito de compras, un banco de imágenes y cero publicidad.

Otro de los aspectos a considerar, es el diseño profesional que se puede obtener. Al centrarnos solo en tareas básicas, el sistema de Neositios se encargara de todo lo demás; mírenlo como un asesor profesional, donde el trabajo duro es descartado para nosotros.

Me gustaría destacar también, dos cosas adicionales. Si optamos por una versión de pago (sus precios bordean desde 10 a 40 € al mes) podremos contar con un servicio de soporte Premium, que podrá resolver cualquier duda, especialmente para usuarios noveles. El segundo punto, esta relacionado con las estadísticas; Neositios integra un sistema de estadísticas de tu web, para que no tengas necesidad de manejar código y aplicaciones externas. Nada mal, para un sitio web nuevo y con facilidades de diseño.

El diseño personalizado, Neositios te brinda las herramientas

El diseño personalizado, Neositios te brinda las herramientas necesarias para ello

Finalmente, destacar el servicio que ofrecen, especialmente porque es útil a usuarios sin experiencia o desconocimiento en el mundo del diseño web. Los usuarios expertos, quizás tengan alternativas diferentes, pero Neositios ofrece un servicio avanzado y suficiente.

Pueden encontrar más detalles en el portal de Neositios, y descubrir muchas más posibilidades y herramientas.  Si alguno se animo a probarlo, esperamos su opinión y experiencia con el servicio. Saludos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...