NComputing acelera la adopción de virtualización del desktop con nuevas ofertas vSpace

VSpace de NComputing ya está disponible para dispositivos Windows con Android y próximamente estará para versiones de iOS.

Desktop

NComputing ayuda a acelerar la adopción al desktop.

NComputing, empresa de referencia en acelerar la adopción de la virtualización del Desktop, ha anunciado nuevas y múltiples ofertas para su plataforma vSpace de virtualización de aplicaciones y desktop. Se trata de una plataforma de virtualización end-to-end completamente integrada, apta para un mayor número de organizaciones ya que reduce los costes tradicionales al tiempo que simplifica el despliegue inicial y su gestión.

Ahora NComputing a través de una combinación única de simplicidad, rendimiento y valor, elimina cualquier barrera ofreciendo una solución integrada con soporte a las iniciativas de TI actuales, entre las que se incluyen la movilidad y la migración a Windows 7 y Windows 8. La innovación del producto permite que NComputing responda a la demanda específica del mercado dada por la reducción de costes en el punto final para iniciativas clave de TI.

De este modo, la plataforma de NComputing, VSpace es ideal para organizaciones que quieren aprovechar los beneficios de la virtualización del desktop, evitando altos costes, procesos complejos o tener una plantilla de TI asociada al despliegue y mantenimiento de estas soluciones. VSpace se trata de una plataforma integrada de virtualización de aplicaciones y desktop end-to-end, ofreciendo prestaciones y un rendimiento igual o superior al de un PC con la capacidad añadida de centralizar la gestión de los desktops y el acceso a las aplicaciones.

Para el consejero delegado de NComputing, Raj Dhingra, «NComputing elimina las barreras a la virtualización del desktop, entre las que se incluyen los costes y la complejidad que han ralentizado su adopción tanto en las grandes organizaciones como en las pequeñas y medianas empresas. Nuestro enfoque es único al reunir los tres principios clave para tener éxit: sencillez, rendimiento y valor ya que ninguna otra aplicación las recoge.»

Por su parte, Brett Waldman, director de investigación de virtualización de cliente IDC afirmó que «su enfoque integrado end-to-end puede ofrecer grandes beneficios económicos donde las aplicaciones y sus usos no requieren un modelo de VDI-NComputing así es más sencillo de instalar, mantener y su plataforma demuestra ser exitosa en las primeras implantaciones».

El software de virtualización vSpace de NComputing ya está disponible para dispositivos Windows con Android y próximamente estará para versiones de iOS.

Fuente / El Economista

Foto / Claire L. Evans

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...