Los pagos con tarjeta ahora desde el móvil

Hoy os presentamos algunos modelos de aplicaciones que nos permiten aceptar pagos con tarjeta desde nuestro dispositivo móvil. Lo cual puede ser una gran ayuda para todos los trabajadores autónomos o que por su trabajo están en constante movimiento o se tienen que desplazar a diferentes lugares.

Con un pequeño complemento de hardware podemos pagar con tarjeta desde cualquier sitio

Hoy en día con la ayuda de nuestro dispositivo smartphone podemos realizar cualquier tipo de operación, dado que diariamente lanzan nuevas app. Por este motivo, hoy vamos a comentar una de las últimas que acaban de lanzar, y es la que nos permite realizar pagos desde el dispositivo móvil. Esta alternativas se prevé que será una solución para muchos autónomos o los trabajadores que tienen una gran movilidad, ya que será un sustituto ocasional del TPV de banco y siempre lo podremos llevar encima.

La principal ventaja que nos da esta aplicación, es que únicamente es necesario un pequeño complemento de hardware, el cual nos realice todas las funciones de lector de tarjeta. En el momento en que ya contamos con el, todos los servicios ya cuentan con una aplicación que nos realiza el pago. La aplicación es totalmente gratuita, únicamente tendremos que pagar para obtener el hardware, dependiendo del servicio.

A continuación os vamos a mostrar algunos servicios para aceptar pagos con tarjeta desde nuestro smartphone:

El primer modelo que os presentamos es: Square, el cual está imitado por todos. Actualmente aún no está disponible en nuestro país. Dispone de una comisión del 2,75% por transacción, y también dispone de una tarifa plana de 275$ al mes, lo cual resulta bastante interesante para todos los usuarios que disponen de una facturación alta por esa vía.

SumUp, es el servicio disponible para iOS 5.0 o superior y para Android 2.3.7 o superior, dispone de un coste por transacción de 2,75% y todo el dinero se va acumulando hasta llegar a un mínimo de 20€, en el momento en que ya ha llegado nos realizan una transferencia a nuestra cuenta. Acepta cualquier tipo de pago (Mastercard y Visa). La aplicación aún se tiene que perfeccionar, sobretodo en lo relacionado con facturas.

PayPal Here: es el servicio que unicamente se encuentra utiliza en Estados Unidos. Su aval esta ligado a PayPal, y también tiene un coste por transacción del 2,7%. Disponible para iPhone y para algunos dispositivos de Android. Su principal inconveniente es que no cuenta con ningún lector de pago para tarjetas con PIN. De la misma forma que su mayor ventaja es el ecosistema de aplicaciones que PayPal tiene disponible para gestionar todo tipo de pagos.

Foto: Declan TM

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...