LOK-IT Secure Flash Drive: preview

Hoy presentamos el nuevo dispositivo usb LOK-IT Secure Flash Drive, el cual nos permite encriptar todos nuestros documentos y archivos de la empresa, de modo que si hubiera alguna fuga de datos o algún error en el sistema, todos estos estarían totalmente seguros.

El dispositivo de almacenamiento encripta los datos nada más conectarlo

Hoy os presentamos en total exclusiva el dispositivo USB LOK-IOT, el cual nos permite llevar a través de Gigabytes de datos numerosas unidades flash USB es una responsabilidad que las organizaciones con una gran visión de futuro y las cuales se prevé que vayan en aumento. El funcionamiento de LOK-IT es el mismo que el de una unidad flash USB estándar, la cual esta conectada a un puerto USB.

A pesar de que el LOK-IT Secure Flash Drive, es uno de los mejores dispositivos de almacenamiento  que existen actualmente en el mercado, encripta todos los archivos en el mismo momento en que lo conectamos y de este modo todos los archivos que copiemos en la unidad estarán mucho más seguros. En el momento que desconectamos la unidad, los datos se encriptarán de una forma totalmente automática.

Es mucho más que una simple unidad de almacenamiento totalmente segura, ya que es una unidad flash USB de nivel 3 totalmente certificada. Cualquiera de los datos que decidimos introducir en el serán automáticamente protegidos a través de un cifrado de encriptación 256-bit AES por hardware, y tenemos que introducir la contraseña de acceso a través del teclado implementado en la misma unidad, de modo que se desbloqueará al instante.

Es muy importante tener presentes toda la importancia de tener los datos de nuestra empresa que decidamos almacenar o transportar a través de dispositivos portátiles, ya sea a través de móviles, dispositivos tablets o cualquiera, la cuestión es que deben estar encriptados. Ya que muchas empresas no son consientes de la importancia que tiene este proceso.

El dispositivo LOK-IT funciona con cualquier sistema operativo de Microsoft Windows, Linux y Mac OS X, y se encuentra disponible en unas capacidades de almacenamiento de 4GB, 8GB y hasta 16GBNos puede proporcionar un acceso y almacenamiento totalmente seguro de todos nuestros datos y documentos sensibles de empresa, y con la flexibilidad de las unidades flash USB de modo estándar.

Así pues, si se diera el caso de perder si la unidad, gracias a la encriptación, la cual lleva un hacker informático tardaría bastante en cargarse todo el cifrado y para entonces ya tendremos todo el sistema totalmente a salvo. Así pues, tenemos ante nosotros uno de los mejores dispositivos de almacenamiento que vienen junto con una función de cifrado de datos excelente.

Foto: LOK-IT

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...