Llévate el Messenger siempre puesto

3_conversacion-2.jpg

Hola buenas noches, esta noche navegando por Internet he encontrado un programa muy curioso y que puede resultar de muchísima utilidad a los adeptos del Messenger y a los que no lo son tanto también.

aMSN, abreviatura de Alvaro’s Messenger, es un programa que sirve para comunicarte con los usuarios de la red MSN Messenger y Windows Live Messenger.

Concretamente, aMSN Portable es como su hermano pero con la ventaja de que te lo puedes llevar a cualquier PC, así tendrás siempre «tu messenger» allá adonde vayas.

aMSN Portable tiene emoticonos y permite poner tu propia foto como avatar. Esto último no lo permiten otros ‘clones’ de MSN Messenger.

Otra de las ventajas de aMSN es que está totalmente limpio de publicidad. Y en cuanto a recursos que consume cada uno, mejor no comparemos, aMSN apenas consume 9 MB de RAM, una ridiculez hoy en día.

En resumen, aMSN Portable es una interesantísima opción si quieres tener contacto con personas que usen «Messenger» y no quieres instalarlo en tu PC –ya que no requiere instalación-, o por si te lo quieres llevar de un PC a otro en tu memoria USB o incluso si Messenger te da problemas. Además, probarlo no te costará nada ya que puedes instalarlo y no afecta para nada al «Messenger» que tengas instalado.

Para poder hacer funcionar correctamente esta aplicación tenemos que tener instalado como sistema operativo o bien Win95/98/NT/ME/2000/XP.

El fichero comprimido con todos los archivos necesarios para ejecutar este programa ocupa no llega a 6 MB apróximadamente de espacio en disco, y como antes se ha dicho unos 9 MB de RAM, con lo cual cantidades de memoria irrisorias si comparamos con los grandes potenciales que se usan hoy día.

Espero que os haya gustado este artículo
Gracias por leer mis artículos.
Hasta el siguiente

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...