Lleva tu banco contigo con Banc Sabadell

Cada vez somos más los que realizamos nuestras operaciones bancarias a distancia, sin tener que pisar prácticamente la oficina para las gestiones más habituales. Sin duda, la banca a distancia se ha convertido en un elemento indispensable para muchas empresas y particulares que se ahorran viajes y tiempo y pueden consultar y operar gracias a una conexión a internet.

Entre los bancos que más ha trabajado para poner las nuevas tecnologías al servicio de la banca y del cliente está Banc Sabadell. La entidad financiera catalana dispone de un servicio de banca a distancia muy completo y con muchas posibilidades. Su servicio BS Online permite a todas las empresas y particulares consultar, operar y gestionar todas sus cuentas desde internet y con un sistema muy intuitivo y sencillo.

Así, en cualquier momento, podrás saber cuál es tu saldo o el de tu empresa, cuáles son los últimos movimientos o las últimas facturas que te han cobrado, podrás hacer una transferencia a un cliente o a otra cuenta personal o ver cómo evolucionan tus dividendos en bolsa... todo está a tu alcance con BS Online.

Además, Banc Sabadell ha querido dar un salto más allá permitiendo que puedas realizar tus operaciones desde cualquier dispotivo con conexión, no sólo desde el ordenador. Así ha nacido BS Móvil, una forma sencilla de llevar tu banco contigo todo el día para cualquier consulta. No será necesario esperar a llegar a la oficina o a casa para saber si te ha llegado una transferencia o para realizar un traspaso, pues con tu móvil y en pocos pasos podrás hacerlo en la calle, en el metro o en el taxi. Gracias a una tecnología adecuada BS Móvil dispone de una aplicación adaptada a todo tipo de dispositivos, desde el iPhone a BlackBerry o sistemas operativos Android y Windows Phone. También desde tu iPad podrás acceder al servicio móvil de la entidad y consultar tus cuentas.

Toda la innovación que ofrece el servicio online de Banc Sabadell es una comodidad más para sus clientes ya que, como dice su propia promoción, estamos ante un tipo de banca que más que a distancia está todo el día a tu lado. Lógicamente, BS Online también dispone de un localizador de oficinas y cajeros que, ante cualquier imprevisto, te permiten ver en el mapa tu establecimiento más cercano para sacar dinero o solicitar cualquier operación. Todo parece hecho a medida para que el cliente pueda estar en contacto con su banco en todo momento.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...