LiveMinutes le hace la vida fácil

¿Es usted de esos jefes a los que les gusta llevarse el trabajo a casa? ¿Es un genio creativo y le asaltan constantemente ideas que necesita compartir con su equipo de trabajo? LiveMinutes es exactamente lo que necesita. Sus videoconferencias han dejado de ser aburridas para siempre. Pero no se equivoque, LiveMinutes no es una aplicación para videoconferencia y ya está. De hecho, estamos ante todo un entorno multicanal diseñado exclusivamente para que compartir todo tipo de información con la mayor facilidad sea una realidad al alcance de unos pocos clics.

Live Minutes

Live Minutes convierte sus videoconferencias en actos sociales.

La sencillez de LiveMinutes es asombrosa ya de entrada. Todo es online, sin necesidad de instalación ni complicaciones diversas, ya preparado para la nueva era always on que tenemos a la vuelta de la esquina. Simplemente vamos a su página de inicio e introducimos nuestro alias, aunque también está la opción de registrarnos, cosa que además nos permitirá tener grabado, registrado y almacenado todo lo que pase durante la sesión; así no olvidaremos ni un sólo detalle. En fin, hecho esto nos abrirá una ventana con la interface y nos facilitará una dirección web que deberemos compartir con cualquiera que queramos invitar.

Ya está, no tiene más misterio. Por un lado a nuestra parte derecha y con pulsar un botón tendremos habilitada la videoconferencia, inmediatamente debajo tenemos un chat disponible, y en la parte central y derecha de la pantalla tenemos lo importante. La pizarra es el elemento principal a la hora de compartir información. Podemos subir textos, presentaciones, imágenes -esto es casi mágico; con sólo pulsar la opción imágen, se nos despliega el buscador de Google Imágenes, perfectamente integrado, para facilitarnos la búsqueda de lo que nos venga en mente – … casi cualquier cosa.

Pero además de esto podremos también hacer anotaciones al margen, dibujar, editar, etc. Todo ello colectivamente, como si estuviéramos en la misma sala. ¿Que necesitamos una ubicación? Pues tenemos disponible la pestaña de Google Maps donde podemos también dibujar. Además, muy pronto estará también disponible la opción de compartir vídeos. Suma y sigue, las bondades de LiveMinutes no acaban aquí, ni mucho menos. Además está perfectamente integrado con Skype, de manera que con sólo introducir nuestro id de Skype, todos los participantes de la conferencia recibirán un link para llamarnos automáticamente. Así gozaremos de la estabilidad y calidad de una llamada voip.

Así pues, LiveMinutes es la herramienta perfecta para todo aquel que trabaje mucho desde casa, pero también es apta para divertirse un ratito, o incluso para niños, para acabar trabajos del cole. Además tiene un look and feel completamente Apple sin serlo, cosa que nos da una idea de su sencillez y versatilidad. Ah, y por cierto, es gratis.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...