Las nuevas incorporaciones de Zyncro

Zyncro, ha decidido avanzar mejorando paso a paso, es por esto que ahora ha decidido sumarle Dropbox a su ecosistema de aplicaciones

Zyncro incorpora Dropbox en su sistema de aplicaciones

En el mercado de la informática actual, uno de los servicios más interesantes que poco a poco se están introduciendo en nuestro país esta resultando ser Zyncro. Esta no es más que un modelo de red social corporativa, la cual se encuentra en un magnifico proceso de mejora y mejor progresión paso a paso. Hasta hace relativamente poco tiempo este servicio contaba con añadía la unión de  Google Drive, ahora ha llegado el momento en que Zyncro ha decidido contar con Dropbox en su gran ecosistema de aplicaciones.

A la hora de acreditarlo nos vemos en la obligación de hacerlo a través del panel de administración. En el momento en que ya estamos allí  es el propio usuario el que desde su panel derecho encuentra la opción de poderlo integrar con Zyncro. Así mismo, en el momento en que ya hemos completado el proceso ya lo podemos vincular con el grupo de trabajo a Dropbox, y seguidamente ya podremos seleccionar todas las carpetas y archivos de Zyncro que nos interesan vincular con el propio sistema.

Uno de los puntos que resalta más de todo este proceso, viene siendo la opción de poder borrar en Zyncro los archivos que tenemos sincronizados entre los dos servicios,  y al mismo tiempo seguirán almacenados en la propia cuenta de Dropbox. En el momento en que decidimos borrarlos de forma directa de la lista, también desaparecerán del Zyncro. Con lo cual puede ser una gran herramienta a la hora de aumentar el espacio de almacenamiento en la propia red social corporativa.

En relación con la privacidad de la integración. Encontramos varias opciones, tenemos un control efectivo de todos los archivos que están en Zyncro. De modo que todos los archivos que estén almacenados en esta red pertenecen de forma permanente en la compañía. En cambio si utilizamos Dropbox con las cuentas de empresa, esta seguirá estableciendo la misma normativa.

En relación a la utilización de Dropbox para cuentas personales, aun no esta del todo claro la teoría de que un archivo almacenado en este espacio online sea capital de la empresa. Y el tema que ha causado más polémica es que si un trabajador es despedido, toda la información que esté almacenada en su cuenta de Dropbox se irá con él.

Foto: Funkbreaks

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...