La tercera edición de IBM Software Summit Start013 se celebrará el 6 de noviembre

El evento IBM Software SummitStart013 tiene como finalidad satisfacer las necesidades de las diferentes empresas tanto a nivel de negocio como a nivel tecnológico, a través de las soluciones de Software que mejor se adapten a su empresa.

ibm

Banner Congreso.

Comienza la cuenta atrás para la celebración de IBM Software SummitStart013, el evento de  Software IBM más importante del año en nuestro país. La cita tendrá lugar el próximo 6 de noviembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y los organizadores prometen una gran cantidad de novedades y la participación de empresas de renombre como Seidor, que ya ha anunciado su asistencia.

La tercera edición del evento tiene como finalidad satisfacer las necesidades de las diferentes empresas tanto a nivel de negocio como a nivel tecnológico, a través de las soluciones de Software que mejor se adapten a su empresa. El producto estrella será el Software Inteligente de IBM, un sistema más completo y avanzado que permitirá a las empresas mayor rendimiento en el mercado. A lo largo de la jornada, los asistentes podrán acudir a diferentes charlas en las que se debatirán temas como la movilidad y agilidad empresarial a nivel informático, la protección y la seguridad de las bases de datos y cómo reforzar la relación de la empresa con socios y clientes. Todo un abanico de cuestiones enfocadas a lograr una mejora empresarial.

El evento es gratuito y si quieres asistir, sólo debes debes inscribirte rellenando un formulario que hay disponible en la página Web del evento y ya formarás parte de # START013.

Entre las novedades que se presentarán destaca la propuesta de Seidor, compañía especializada en la implantación de soluciones de alto contenido tecnológico. En el área de exposición, Seidor contará con un stand en el que demostrará de forma práctica sus recursos de optimización de procesos y colaboración social. De este modo, tanto empresas como organizaciones podrán tener acceso directo y comprobar de prima mano la fiabilidad del sistema de captura de facturas llamado DataCap, que se caracteriza por la digitalización certificada y la integración en IBM FileNet. Pero esta no será la única propuesta de la compañía, ya que los asistentes también conocerán la solución SocailbySeidor, diseñada para trasladar a la empresa las funcionalidades de la red social. 

Con ello, Seidor pretende que los asistentes «vean cómo nuestras soluciones pueden ayudarles a satisfacer sus necesidades, entre las que priman el refuerzo a las relaciones con los clientes, los socios y los empleados a través del negocio social, o crear ventajas organizativas gracias a una serie de procesos y aplicaciones más ágiles», explica Pere Capdevila, director de proyecto IT de Seidor.

Así que ya sabes, si entre las diferentes charlas que se ofrecen encuentras un hueco de descanso, no olvides pasarte por el área de exposición y comprobar de primera mano las novedades que se lanzan al mercado.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...