Kubbos, un ERP online

Kubbos es una aplicación que funciona desde el navegador web y que nos permite gestionar áreas clave en cualquier organización como son: Facturación, Ventas, Compras, Almacén, Administración, Soporte e incluso el CRM.

Kubbos

Una larga lista de aplicaciones ERP y de Gestión han sido comentadas aquí en el blog, de ellas muchas (la gran mayoría) han sido opciones para implementar en un servidor y solo pocas se pueden adaptar a las necesidades de una pyme con suma facilidad; por ello me ha interesado mucho la aplicación en línea que ofrece Kubbos: todo un ERP online.

Se trata de una aplicación que funciona desde el navegador web y que nos permite gestionar áreas clave en cualquier organización como son: Facturación, Ventas, Compras, Almacén, Administración, Soporte e incluso el CRM. Kubbos nos ofrece una versión gratuita de su plataforma de gestión, por ello no esta de más revisar que tiene para ofrecer a sus nuevos usuarios.

La versión gratuita nos significará cero costos, pero tiene algunos límites que son precisos nombrar: no tendremos soporte técnico en caso surjan dudas pero podremos utilizar la información web disponible para compensarlo, la cuenta solo será funcional para un usuario, solo existen 10mb de espacio web y solo podremos trabajar con 5 clientes y 5 proveedores.

Partiendo de las restricciones, la versión gratuita de Kubbos esta orientada para empresas pequeñas que necesiten cubrir sus necesidades básicas de gestión, los autónomos también podrán aprovecharla. Eso sí, no hay restricción alguna en cuanto a los módulos y áreas que se pueden gestionar, desde la gestión de clientes y facturas hasta la gestión de productos y proveedores.

kubbos

Respecto a la seguridad de los datos en Kubbos, se nos asegura garantía y la realización de copias de seguridad semanales, quincenales y mensuales. La interfaz de trabajo es muy intuitiva por lo que resulta muy sencillo utilizar la aplicación, además la plataforma va mejorando continuamente por lo que siempre encontraremos mejoras en cada actualización.

Para conocer un poco más sobre Kubbos visiten los enlaces al pie del post; espero que quienes se animen a probarla nos dejen como siempre sus impresiones y comentarios acerca de esta aplicación online, será de mucha ayuda para los futuros o nuevos usuarios interesados. Suerte.

Web Oficial | Kubbos
Visita | Tour por la Aplicación

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...