KMKey Quality, un software gratuito y sencillo

KMKey Quiality es un software completo y gratuito para crear sistemas de gestión de calidad que facilitará nuestro trabajo y lo realizará de manera más eficiente

Toda compañía o incluso los trabajadores autónomos que empiezan a dar sus primeros pasos como empresarios, necesitan de un correcto proceso de gestión de proyectos para tomar fuerza y beneficiar los logros de cada uno de los trabajos que se realizan. Por esta razón, creemos que es necesario presentarte un software que no requiere licencias ni módulos y que, además, ya viene con todo incluido.

Es posible crear un histórico de gestión para tener en cuenta los viejos detalles

Se trata del KMKey Quality, un programa que nos será muy útil para implantar y mantener un sistema de gestión de calidad (SGC), sin importar el tipo que sea. Es decir, podemos trabajar con un ISO 9001, ISO 14001, OHSAS 18001, entre otros, e incluso es posible manejarse con una combinación de dos o más de ellos.

El software se encargará de la integración de los mismos y a partir de allí podremos “gestionar y mantener la documentación del sistema, los registros y los flujos de información propios que se generan en acciones. Es decir, a través de acciones correctivas o preventivas, gestión de no conformidades, indicadores, auditorías, reclamaciones o evaluaciones, dependiendo cuál es el enfoque que le queremos dar a nuestra corporación.

Todo esto, simplificado, quiere decir que podremos trabajar de manera organizada y accediendo a los documentos de sistema de gestión de calidad e incluso a su archivo histórico, lo que nos permite mantener los detalles anteriores y guardar los nuevos.

De la misma manera, los usuarios involucrados podrán ser notificados de las actualizaciones, ediciones, revisiones y aprobaciones por correo electrónico.

Este punto es un factor esencial de KMKey Quality ya que, como bien dijimos anteriormente, una de las características más importantes es poder controlar y gestionar los proyectos a través de distintos indicadores, objetivos e incluso de las cosas que aún no han logrado conformar en el sistema de gestión de calidad de nuestra empresa.

Una vez que las hemos detectado, podemos trabajar a través de revisiones que nos permite enviar convocatorias para luego registrar los resultados y realizar los seguimientos de los acuerdos que fueron tomados. De esta manera, estamos trabajando tanto con acciones correctivas, como de prevención y de mejora, para lograr mayores beneficios y saber a donde debemos apuntar exactamente.

Sin lugar a dudas, KMKey Quality es un software que nos permitirá desarrollar un sistema de gestión de calidad y organización empresarial de un modo sencillo y sin la necesidad de ser un experto en la materia y teniendo en cuenta que la idea principal es hacer más fácil y eficientes las tareas.

Fuente y foto: KMKey

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (3 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 3
Loading ... Loading ...