JAP, navegantes anónimos

jap

Porque el anonimato no es un crimen sino, más bien, un medio de protección contra toda clase de intrusiones, si quieres navegar con libertad sin gritar a los cuatro vientos el nombre de tu IP, puedes utilizar el anonimizador (seguro que no encuentro esta palabra en el María Moliner) JAP, desarrollado en Java y, por tanto, multiplataforma. Una solución libre para ser un fantasma en la red.

Cuando navegas con JAP (acrónimo de Java Anonimous Proxy) , tu ordenador establece una conexión encriptada con un servidor que se conectará a otros servidores. Por ejemplo, tu ordenador se conecta al servidor 1, que se conectará al servidor 7, que a su vez lo hará con el 21. El servidor 21 recibirá una petición del servidor 7, pero le será imposible saber que el servidor 7 lo encamina al servidor 1. De esta forma, tu navegación es totalmente anónima.


Los creadores de este sistema de navegación anónimo y gratuito aseguran que JAP supera a Tor en dos puntos fundamentales: la velocidad y la fiabilidad de los nodos (mix providers, provistos por instituciones independientes que previamente firmaron una declaración pública en la que se comprometen a no espiar ni almacenar de ninguna manera el tráfico de los usuarios).

Particularmente eficaz cuando navegas desde un café Internet, tu navegación quedará automátiamente encriptada. ¿No quisiste alguna vez ser invisible?

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...