iQdesk, software de administración y gestión gratuito

iQdesk es un software gratuito, sencillo, de fácil uso y basado en las necesidades reales de una empresa que nos permitirá manejar aspectos y actividades claves del negocio en forma muy simple y clara.

iQdesk - Logo

Existe una gran variedad de aplicaciones y software especializado para la empresa, los cuales nos ofrecen la posibilidad de gestionar y administrar en forma completa las actividades de nuestro negocio; pero también existen aquellas que son menos complejas y cargadas de funciones, centradas en puntos claves para una correcta organización, tal es el caso de iQdesk.

Gratuito, sencillo, de fácil uso y basado en las necesidades reales de una empresa, así trata de definirse iQdesk, un software que nos permitirá manejar aspectos y actividades claves del negocio en forma muy simple y clara. Esta aplicación se ha diseñado específicamente para profesionales independientes y pequeñas empresas, tratando de ofrecerles algo útil y practico.


iQdesk se divide en 5 diferentes módulos. El primero de ellos es el Módulo de Tareas, desde aquí se puede organizar las diferentes tareas que el usuario tiene que realizar, pudiendo organizarlas por categorías o fechas; todas las tareas se visualizan en una ventana muy sencilla e intuitiva. El segundo es un Módulo para Administrar Clientes, desde aquí podremos mantener una base de datos muy solida e importante acerca de nuestros clientes.

iQdesk - Clientes

El tercero es un Módulo de Gestión de Empleados y Facturación, desde aquí podremos administrar y controlar cada puesto de trabajo (información del trabajador, horario de trabajo, etc.) en forma sencilla; desde este módulo también podremos generar facturas, editarlas y enviarlas. El cuarto Módulo de Costos ofrece la posibilidad de gestionar costos y salidas, pudiendo exportar luego los datos a una hoja de cálculo como Excel. Finalmente, el último Módulo de Administración permite manejar algunas opciones del programa y los usuarios que acceden a el.

iQdesk - Costos

Quizás el único punto en contra que hallaremos en iQdesk es el hecho de que solo esta disponible en idioma inglés, pero a pesar de eso (con un poco de práctica) la sencilla interfaz y funciones son muy fáciles de manejar. Como bien mencione al inicio del artículo, se trata de un software gratuito y pueden descargarlo desde este link: Download iQdesk.

Este es otro software diseñado para ofrecer algunas funciones básicas de gestión, tanto para profesionales como para pequeñas empresas; su sencilla ventana de trabajo y funciones esenciales lo convierten en una herramienta ideal para empezar a organizarse. Saludos.

Enlaces de Interés

Sitio Web de iQdesk

Descargar el Programa

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 1,00 de 5)
1 5 1
Loading ... Loading ...