Invitastic, tus invitaciones a la carta

invitastic

Como la Navidad ya se nos está echando encima otra vez (si no me creéis mirad para arriba en cualquier calle o poned la tele 5 minutos), hoy os presentamos una aplicación muy a cuento. Con ánimo fundamentalmente festivo, superficial, colorida y destinada a reunir gente, descubrimos Invitastic, una simpática web en la que preparar y enviar invitaciones para cualquier tipo de evento con, preferiblemente, más de una persona.

El funcionamiento de Invitastic es de lo más simple. Cuando entras en la página, creas tu invitación con su título, su pequeño texo explicativo, la fecha y la hora del evento, tu nombre y tu email. Llegado a este punto, la página te pide crear una cuenta para lo que sólo deberás introducir tu contraseña y el anti-captcha. Una vez hecho esto, recibirás un email como confirmación de la creación de tu cuenta.

A partir de aquí, sólo tienes que añadir las direcciones de las personas que deseas invitar. Estas recibirán tu invitación y podrán responderte (con un sí, un no, un quizás) pulsando un enlace. Llegarán de este modo a una página para dejarte un mensaje de respuesta. Tú recibirás un mensaje de cada persona que haya respondido en el que podrás ver su respuesta y el número de personas que le acompañan.


Simple y eficaz. Como pega podemos decir que no existe posibilidad ninguna de importar una base de datos de mail. Por otro lado, puedes pensar (yo lo pienso un poquito) que ahí está el Gimp para hacerte tu postalita y mandarla por email como toda la vida. Pero, la verdad, esto de Invitastic es más cuqui y, si no eres muy rápido diseñando, más fácil.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...