Inventoria: ideal para el control del stock y los inventarios

Inventoria es un software profesional de gestión de valores, que permite a las empresas de cualquier tamaño poder tener controlado todo su inventario. No importa si tienes un pequeño local o una cadena de tiendas y almacenes en varios lugares diferentes, Inventoria permite siempre administrar las cantidades de existencias, el traslado entre los lugares, establecer alertas de bajo nivel de productos, generar y enviar órdenes de compra, entre muchas otras cosas.

Inventoria

Un programa intuitivo y eficaz

Es un software diseñado para su fácil manejo, con una interfaz intuitiva, una instalación rápida y una optimización de los procesos de inventario en tan solo pocos minutos. Es una aplicación gratuita de la mano de NCH, que se puede combinar con otras aplicaciones de negocio de la misma marca, como Express Acounts, para la contabilidad profesional, HourGrab, para el tiempo de trabajo, y Flexi Server, un programa de gestión de los empleados de la entidad. El paquete se ofrece a un bajo costo, y es muy útil para una empresa que recién está comenzando.

Entre sus principales funciones podemos encontrar: monitorear y reportar los niveles de existencias, costes y promedios; escanear códigos de barras para poder agregar nuevos elementos; importar los inventarios a un archivo de formato .csv; la posibilidad de añadir notas, URL y fotos a cada elemento del inventario; establecer unidades de venta para todos los artículos que se vendan por peso; la realización de grupos en los que haya productos con elementos comunes, lo que permite controlar las existencias más fácilmente; configurar impuestos sobre las ventas, tales como el IVA, y los tipos del mismo según la clasificación del producto; un conjunto de advertencias sobre el bajo nivel de productos para saber cuando volver a ordenar; ver de forma rápida los niveles del inventario por ubicación o categoría; ver la historia del producto: cuando se vende o es recibido; hacer una transferencia de acciones entre diferentes localidades; tener una base de datos de clientes y proveedores; crear órdenes de compra y enviarlas por correo electrónico a los vendedores; permitir múltiples usuarios con la interfaz web; asignar diferentes niveles de acceso a los usuarios; y manejar diversos negocios de forma simultánea.

Los requisitos para que este programa funcione son: Windows 7, XP y Vista. También se pueden consultar versiones anteriores para Windows 98/ME y 2000. En MAC OS X, funciona con un sistema operativo 10.3 o superior.

Fuente: NCH Software

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...