Inspira tus logos con Logopond

logopond

Decía Freud: «Si la inspiración no viene a mí salgo a su encuentro, a la mitad del camino». Y otras muchas cosas, decía este señor. Pero es la inspiración la que nos ocupa, y en concreto hoy, la inspiración para desarrollar un buen logo. Y es que hay días en que no hay manera. Para esos días, Logopond puede ser el empujón que necesitas.

Logopond es un sitio web que te encantará si eres un grafista en busca de inspiración para el diseño de tus futuros logos. Logopond propone una soberbia galería de creaciones que tienen como punto en común un nada despreciable motor de búsqueda por colores. Puedes, por tanto, buscar ideas a partir de un color dominante.


Este servicio web está formado por una comunidad de usuarios dedicados a las artes gráficas. Cuenta con un conjunto de galerías en las que el número de logotipos varía dependiendo de quien los cuente (en distintos artículos encontramos distintas cifras), pero que parece no bajar de los 5000 diseños. Cada día llegan nuevas aportaciones.

En particular, nos parece interesante para los creadores que no sólo busquen ideas, sino que también pretendan hacerse conocer. La página permite que te inscribas y que crees tu propia galería, una vez seas miembro. Logopond te ofrecerá un escaparate muy eficaz para la difusión de tu trabajo. Como, además, la página admite comentarios y votaciones contarás con ayuda externa para saber si estás siguiendo el camino adecuado en tus diseños.

Si andas cansado de rumiar ideas que no te convencen, ya tienes dónde inspirarte.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...