Información del tiempo en la aplicación AccuWeather

El tiempo y las condiciones del mismo no serán un secreto gracias a la existencia de la aplicación AccuWeather, disponible en iOS y Android.

Controla el tiempo desde tu móvil

Si tenemos pensado organizar algún tipo de viaje, reunión o incluso una salida con clientes, compañeros de trabajo o socios, es positivo que podamos consultar el tiempo antes de tomar una decisión sobre qué hacer. Y si bien hay muchas apps que se encarguen de esto, una de las más reconocidas por su larga trayectoria y su fiabilidad es AccuWeather.

Se encuentra disponible en plataformas móviles como iOS y Android para poder instalarla en todo tipo de dispositivos. Su principal particularidad se encuentra en que ofrece un nivel de información precisa al máximo, sin importar el lugar desde el cual estemos realizando la consulta sobre el tiempo. La app está preparada para ofrecer el mismo buen rendimiento tanto si vivimos en España como si nos encontramos residiendo en Estados Unidos.

Además, no se limita a decirnos la temperatura que hará dentro de unas horas o algunos días, sino que nos da información mucho más detallada e incluso con algunos elementos de interacción. Para ello se integra compatibilidad con la herramienta Google Maps. Para los residentes en Estados Unidos sí hay algunas ventajas personalizadas, como recibir notificaciones urgentes si ocurren eventos un poco peligrosos, como grandes tormentas que puedan resultar un impedimento para nuestro día a día. Esta función, no obstante, se podría expandir a otros lugares en el futuro.

Para que la experiencia del usuario con AccuWeather sea más positiva, este tiene capacidad para personalizar el modo de ver la aplicación. Es posible cambiar los colores de la interfaz y luego acceder a las redes sociales. La información del tiempo que se proporciona, como decíamos antes, no se limita a zonas de Estados Unidos, sino que abarca otros lugares del mundo. En total hay introducidas en la aplicación una cantidad superior a 2,7 millones de localidades. Esta gran cifra se termina materializando de forma muy positiva en una de las apps más eficientes hasta el momento en lo que se refiere a predicción del tiempo.

Por otro lado, los usuarios, aunque no vivan en Estados Unidos, tienen acceso a notificaciones de tormentas, y la app tiene un modo que resulta bastante llamativo. Este tiene en cuenta el estado de salud del usuario y su método de vida y en base a eso le proporciona una recomendación acerca de qué momentos sería mejor para salir al exterior o realizar actividades. En definitiva, AccuWeather es una de las apps para el tiempo más completas que se pueden conseguir.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...