InFlow Inventory, Software de Gestión para Pequeñas Empresas

“InFlow Inventory” es un software gratuito muy potente, que permite simplificar mucho de las actividades de gestión (Inventario, Facturación, etc.). Esta dirigido a las pequeñas empresas u organizaciones sin fines de lucro.

InFlow

Para los propietarios de una tienda, negocio al por menor o pequeñas empresas ¿Qué les parecería probar un software gratuito para manejar la gestión de su negocio? Hoy les comentare sobre una interesante aplicación que les ayudara en las tareas de: gestión de inventario, las existencias, facturas, proveedores, pedidos de clientes, incluyendo una interesante función de informes.

La aplicación que menciono lleva el nombre de “InFlow Inventory”, un software gratuito muy potente, que permite simplificar mucho de las actividades antes mencionadas (Inventario, Facturación, etc.). Esta dirigido a las pequeñas empresas u organizaciones sin fines de lucro que realicen algún tipo de actividad como: Negocios Online, Consultoría Empresarial, Mini Súper, Tiendas de abarrotes, Escuelas, etc.

InFlow Inventory es una sencilla herramienta con características avanzadas e intuitivas para cualquier usuario, incluso puede ser utilizada en ventas por campaña, eventos cortos, etc.; a continuación verificamos muchas de las características que nos ofrece.


La principal característica del producto, quizás la más importante, es la disponibilidad del paquete en forma totalmente gratuita. Existen dos versiones, una gratuita y otra de pago; nosotros nos enfocaremos en el formato gratuito, listo para instalar y disfrutar.

Cabe precisar que la versión gratuita tiene unas pequeñas restricciones –aunque poco importantes-, tales como un máximo de cien clientes y productos para manejar. Por todo lo demás, el software de InFlow Inventory en su versión gratuita nunca caducara y cuenta con todas las herramientas de la versión de pago.

InFlow

Pasemos ahora a las funcionalidades y características. Al principio del post habíamos mencionado las áreas que permitía gestionar, a ellas hay que agregar las siguientes funciones: Generación de Facturas, Seguimiento de Inventario, Gestión de los impuestos de ventas y la Gestión de datos de clientes y proveedores.

La instalación de InFlow Inventory es sumamente sencilla, solo basta con descargar el ejecutable e instalar. No encontré ningún problema a la hora de instalarlo, pero cualquier percance no duden en comentarlo. Una vez inicien el programa, podrán observar las distintas funciones que tienen a la mano, una ventana muy intuitiva nos da la bienvenida.

InFlow Inventory es una interesante alternativa, aunque su disponibilidad en idioma inglés puede ser una restricción, ero a cambio tenemos una interfaz muy clara. La aplicación es increíble, pocas soluciones terminan siendo sencillas y beneficiosas para las pequeñas empresas.

Más Información | InFlow Inventory

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...