Indoona, una nueva forma de comunicarte

Es la primera aplicación gratuita en la que se comparten publicaciones con tus amigos de la libreta de direcciones

indoona

Página oficial de la nueva red social, Indoona

¿Cansado de tener muchas redes sociales y no acordarte de las contraseñas? ¿Eres un fanático de esta nueva forma de comunicarte a través de los smartphone? ¿Usas las redes sociales como plataforma comunicativa con los trabajadores de tu empresa? ¿Estas llamando todo el día y la factura del móvil asciende considerablemente? ¿Querrías tener una red social capaz de interactuar con los contactos que tienes en la libreta de direcciones del móvil? Esta es tu oportunidad. Descargate Indoona de forma totalmente gratuita y comienza a disfrutar de todas sus ventajas. Es la primera aplicación que sirve para comunicarse con llamadas y mensajes gratuitos y a la vez se puede publicar post en ella, con los contactos de tu libreta de direcciones.

Es una aplicación pionera en el social network y esta pensada para aquellas personas que usan continuamente el smartphone con los números de la libreta de direcciones del móvil. Es una red social en la que además puedes llamar, mandar mensajes o hacer videollamadas, a través de gastos de Internet (ya sea con Wi-Fi o con 3G) pero eso sí, no tiene ningún coste económico.

En este sentido, esta aplicación es emprendedora y pionera en su campo. Además de llamar gratis con esta App se puede publicar, en tu muro, post de hasta 300 caracteres con fotografías, audio y/o vídeo y participar en las actividades de los usuarios de Indoona.

Actualmente, esta aplicación esta disponible para smartphone, tabletas e incluso para el ordenador personal de casa. La forma de registrarse en este nuevo mundo es sencilla: introduce tu número de teléfono en la página web y a los pocos segundos recibirás un SMS con un código de seguridad que tendrás que ingresar, también, en la página web. En cuanto introduzcas ambos números podrás comenzar a usar las llamadas, mensajes y videollamadas gratuitas o si lo prefieres escribir tu primer post.

Cualquier forma nueva de comunicación es posible. Si eres empresario o una de las muchas personas que esta con el teléfono todo el día en la mano y pendiente de los correos, de llamar al comercial o a los trabajadores, ésta es tu aplicación. No te cobrarán ningún coste y podrás hacer todas las llamadas que necesites. Si no te cogen el teléfono, no pasa nada, manda un mensaje de texto que también son gratuitos.

Aunque lo más importante y por lo que se caracteriza no son por las llamadas gratuitas sino por que también tiene una función como red social. El smartphone se convierte en social, es decir, constantemente se interactua con tus contactos, o publicando post en tu muro o comentando los post de tus amigos, conocidos o trabajadores. Sin duda es el primer networking basado en número de teléfono móvil de los usuarios y no en los correos electrónicos.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...