iBanesto, la aplicación de este banco para móviles

Desde el móvil tenemos la oportunidad de acceder, a través de iBanesto, a todos los recursos vinculados con el banco Banesto.

La app de Banesto para móviles

Ya hemos hablado de muchas aplicaciones para móviles de los principales bancos de nuestro país. En el caso de iBanesto, se trata de una herramienta que podemos conseguir de forma gratuita y que ofrece a los muchos clientes de este banco una amplia selección de posibilidades. Parte de la misma idea que otras apps similares disponibles en otros bancos e incorpora la totalidad de los servicios que esperamos a la hora de sacar provecho a las ventajas de la banca móvil.

Como es habitual, acceder a nuestra cuenta bancaria desde el móvil implica la introducción de nuestro NIF y una clave personalizada que nunca debemos olvidar. El sistema de seguridad se mantiene paralelo al que nos encontramos en la versión web, con la garantía que proporciona Banesto en este aspecto. Una vez hemos introducido los datos personales para acceder a nuestra cuenta aparecerán ante nosotros todos los elementos que podemos necesitar.

Y la selección de opciones no es precisamente reducida. Tenemos acceso a la lista de movimientos, para que sepamos si hemos realizado un pago de forma correcta, si se ha recibido el dinero que esperamos o si nos han cobrado algo que no deberían. También podemos acceder a la información de las tarjetas de crédito, así como a los informes de las mismas.

Si somos usuarios muy habituales de banca online, nos gustará saber que tenemos la oportunidad de realizar transferencias o traspasos con toda la comodidad del mundo. Esto ya se ha convertido en algo fundamental para todo tipo de operaciones. Por ejemplo, un compañero de empresa nos pide el favor de hacerle una transferencia mientras se encuentra de viaje, y lo podemos hacer con el móvil sin tener que usar un ordenador, con rapidez y seguridad.

La app iBanesto también proporciona la oportunidad de comprar y vender valores del mercado financiero y cuenta con sistemas de simulación vinculados con cuotas de los servicios que proporciona este banco. La información accesible para el usuario es elevada, contando con todo tipo de datos acerca de los muchos servicios de Banesto.

El acceso directo a la lista de cajeros disponibles en la red de Banesto es otra de las funciones que se ponen a disposición de los usuarios con esta aplicación. Además de esto, contamos con la posibilidad de ponernos en contacto con el departamento de atención al cliente de Banesto para que nos respondan cualquier duda que podamos tener.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...