I want Sandy, la gestión de tu agenda

sandy

Lo siento, es empezar a escribir la palabra Sandy y me pongo a acordarme de Grease, de John Travolta y de la Fiebre del sábado noche. En fin, me da la risa, y se me escapa la seriedad. Lo voy a intentar, de todas formas, que no se diga.

Si eres de los que a menudo se envían emails a sí mismo para recordarse lo que sea, hoy te presentamos un servicio que te va a interesar. Básicamente, I want Sandy te alerta por email de tus citas en el día o de cosas que no puedes olvidar. Hasta aquí, nada fuera de lo normal.

El interés está en otro sitio: te comunicas con Sandy via email pidiéndole que te recuerde esto o aquello. El servicio actúa como un filtro inteligente entre tu email inicial y el email de recuerdo que te será enviado. Adoptando una estructura particular, tu mensaje redactado en lenguaje natural será interpretado y gestionado por Sandy. Por ejemplo:
Remind me I have a meeting on 2/09 at 10-11am
El servicio te enviará, para empezar, una confirmación de que tu petición está siendo gestionada. Luego, te enviará el recordatorio en el momento que le hayas indicado.


Además, I want Sandy ofrece otras funcionalidades interesantes a través de distintas líneas de comandos que puedes incluir en tu email:
lookup busca en modo texto-libre entre los recordatorios que ya has creado.
update permite modificar una cita (cada recordatorio dispone de un número identificativo que deberás indicar).
forget te permite eliminar elementos.
tags permite clasificar tus recordatorios automáticamente en tu cuenta en línea, con la notación @esto o @aquello.

Por otro lado, esta aplicación también incluye la gestión de tareas recurrentes, el envío de recordatorios compartidos o el envío de recordatorios sms.

Todavía en fase beta, para utilizarlo es necesario pedir una invitación. Por su simplicidad pero, sobre todo, por la completa gestión que es capaz de desarrollar sobre tu agenda, este servicio merece toda nuestra atención. I want Sandy (and Danny, que por pedir no sea)!

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...