Gestoria Mercantil con eConta

Con la confianza que el Grupo BBVA puede asegurar, eConta es una empresa que brinda el Servicio de Asesoria Avanzada (en temas contables, fiscales y laborales) tanto a Empresas como Autónomos, que se distingue principalmente por su dedicado, moderno y profesional conjunto de servicios.

Hay una gran cantidad de empresas que buscan en una gestoria mercantil la respuesta, opción y ayuda necesaria para el correcto manejo de su negocio. Es vital encontrar un servicio confiable y eficiente, que no solo se preocupe de brindar un buen trabajo, sino que se esfuerce en ofrecer todo lo necesario para mantener en orden la situación contable, fiscal e incluso laboral de la organización.

Son muchas las empresas que ofrecen los servicios de gestoria mercantil, todas piensan en ofrecer el mejor servicio a sus dientes, pero si podemos mencionar alguna que intenta ir más allá de la asesoria tradicional, sin duda debemos considerar a eConta.

Con la confianza que el Grupo BBVA puede asegurar, eConta es una empresa que brinda el Servicio de Asesoria Avanzada (en temas contables, fiscales y laborales) tanto a Empresas como Autónomos, que se distingue principalmente por su dedicado, moderno y profesional conjunto de servicios.


La principal ventaja de eConta frente a otras empresas es el hecho de que emplean la llamada “asesoria del futuro” para beneficio de sus clientes. Entre sus principales bondades destaca la posibilidad de presentar los impuestos en forma telemática, acceder a información desde una plataforma web y contar con un asesor personal (siempre con el mismo asesor) que apoyara en todas las dudas e información que se necesite. La asesoria contable-fiscal se encargara de los temas de presentación de impuestos, cuentas anuales, estados contables y todo aquello que se relacione.

Como mencione antes, eConta no solo se centra en la asesoria y gestión contable-fiscal, también ofrece un completo servicio en el aspecto laboral, desde la posibilidad de elaborar contratos de trabajo, nóminas, liquidaciones, tramites, y todo tipo de tareas o procedimientos relacionados con el área.

Los servicios están divididos para Empresas y Autónomos, cada cliente tiene un perfil propio al cual atienden, siempre procurando brindar la más completa asesoria personal e información de la situación del negocio. Los servicios de asesoria contable-fiscal están separados de la asesoria laboral, de esta manera se puede contratar solo el tipo de asesoria necesario.

Desde su sitio web nos presentan un vídeo que resume las ventajas de emplear eConta y aporta algunos otros datos interesantes. Creo que se trata de un servicio sumamente práctico, con asesoria permanente y que se enfoca perfectamente en todo aquello que buscan tanto las empresas como autónomos.

Enlaces de Interés

eConta | Asesoria para Empresas y Autónomos

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...