Gestiona tus expedientes jurídicos con Gedex

Software de Gestión existen muchos, pero hoy escribiremos sobre uno que se especializa en un tipo de organización en especial. Si trabajas, diriges o eres parte de un estudio, bufete o departamento jurídico, Gedex es el software de gestión que se amolda a tus necesidades.

Gedex

Hoy repasamos una herramienta para la gestión de expedientes jurídicos, un Software de Gestión denominado Gedex, que se presenta como una alternativa real y sencilla para los despachos, bufetes o departamentos jurídicos.

Si estas relacionado con alguna de estas actividades, esta aplicación tiene todo para ayudarte a realizar: seguimientos completos a expedientes jurídicos, buscar y localizar casos, entre otras características más.

Una de las grandes ventajas de este software de gestión, es que se encuentra disponible en idioma español, catalán e inglés; quizás es el único disponible en nuestro idioma y especializado en este sector. A continuación, hacemos un repaso de algunas de sus diferentes funciones, características, módulos y/o elementos de trabajo.

Gedex se define como un software jurídico, con amplia experiencia en el sector y siendo uno de los más utilizados en España y Latinoamérica; sus inicios se remontan al año 1996 y actualmente cuenta con un gran número de licencias vendidas a diferentes despachos jurídicos.

Gedex ha sido preparado para trabajar en entornos Windows...

Gedex ha sido preparado para trabajar en entornos Windows...

Se puede obtener Gedex en dos formatos distintos. La primera opción es optar por la versión comercial del producto, con precios de licencia desde 180 euros; en este formato el usuario accede a soporte técnico e implementación de la aplicación. La siguiente opción es la versión gratuita de Gedex, igual de funcional que la anterior, pero con las limitaciones de poder utilizarla solo en una PC.

Personalizar contactos en Gedex, una tarea simple y versatil...

Personalizar contactos en Gedex, una tarea simple y versátil...

Entre las distintas opciones que se pueden encontrar en Gedex, podemos destacar su integración con distintas aplicaciones de Microsoft como: Office y Outlook, además permite realizar cálculos de partidos judiciales, establecer provincias y prefijos telefónicos, entre otras características que van en aumento.

Otra característica de Gedex es la adaptabilidad con los distintos modos de gestión, integrándose a cualquier despacho de forma muy natural. Debido a ello, la aplicación es utilizada incluso en facultades de Derecho y organismos oficiales españoles.

Gedex, el mejor Software Jurídico

Gedex, el mejor Software Jurídico

Gedex es seguro, confiable y mucho más; no podemos resumir todas sus funciones en este artículo, por ello puedes darte una vuelta por el sitio de información de Gedex.

Si les interesa probar la versión gratuita, visiten Gedex/versión gratuita, y seleccionen una de las varias opciones para descarga. Recuerden que solo esta disponible para sistemas Windows y no exige mayores recursos en hardware.

Una aplicación como esta, además de reducir costos y mejorar el manejo de la información, permite dar mayor eficiencia a este tipo de organizaciones o departamentos jurídicos. Una opción muy buena si trabajas y estas relacionado con las actividades jurídicas.

Gedex | Web Oficial

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...