Gestión MGD: gestión empresarial totalmente gratis

Gestión MGD es una aplicación gratuita, lo cual suma puntos. También es fácil de usar, por lo que muchos empresarios estarán deseando conocer esta maravilla. Combina a la perfección la facturación y contabilidad, y es ideal para pequeñas empresas. Cientos de empresarios corren a descargarla en sus ordenadores.

gestión MGD

Gestión MGD es ideal para pequeñas empresas que están comenzando y necesitan de un programa gratuito, sencillo y útil para gestionar sus finanzas

Puede parecer un hecho gracioso, pero sin duda, una aplicación de gestión es una ayuda para las empresas, por muy pequeño que sea su tamaño. Y por eso mismo, es importante la sencillez y la gratuidad. Tal vez su mayor contra es que solo está disponible para Windows 98, XP y Vista, pero en Linux se puede ejecutar en un escritorio virtual de VirtualBox. Se necesita también de 64MB de RAM y 25 MB libres en el disco duro, así como una resolución de pantalla de 800×600. Es un programa abierto, por lo que se nutre de todas las aportaciones que quieran realizar los usuarios. De esta forma, tampoco se prestan garantías ni ayudas extra en el caso de tener problemas de cualquier tipo con este producto.

El creador de este programa es Jesús Martínez, en base a su propia experiencia. De esta forma, este programa se adapta a la fiscalidad española, y tiene como principal objetivo llevar la contabilidad de la forma más eficaz posible mediante la reducción del trabajo de entrada de los datos -la entrada de información se realiza de forma diferenciada dividida en compras, ventas, movimientos de tesorería y resto de movimientos con contenido económico denominados como «extras»-, la proporción de la máxima información posible y la organización de manera sencilla de todos los datos introducidos.

Entre otras características podemos encontrar: la gestión de los vencimientos y confrontarlos con los pagos de tesorería para poder realizar una previsión de pagos, no hay limitación del número de empresas a gestionar -el límite por cada programa ejecutado es de 950-, es un programa multiejercicio, también automatiza los procesos de cierre y apertura de los ejercicios, y dispone de un pequeño módulo de facturación que permite imprimir facturas y hacer un control simple de stock de mercancías. También permite el trasvase de datos entre empresas y realiza copias de seguridad.

Fuente: Ciber conta, Up to Down

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...