Genius Scan evoluciona con su última versión

Los últimos añadidos en la aplicación Genius Scan permiten a los usuarios simplificar el proceso de escanear todo tipo de documentos.

Escanea con el uso de tu iPhone

Ha llovido mucho desde que en el año 2011 os habláramos de Genius Scan, una aplicación que permitía que tuviéramos un útil escáner en el bolsillo en todo momento. Con el paso del tiempo, sus creadores, la empresa The Grizzly Labs, ha trabajado duro con el objetivo de incorporar suficientes novedades como para seguir manteniendo interesados a los usuarios. Su última edición, especialmente en la versión de pago, conocida como Genius Scan+, no solo convierte nuestro iPhone en un eficiente escáner como ocurría en el pasado, sino que proporciona nuevas opciones de las que sacar provecho.

La funcionalidad básica de Genius Scan+ se encuentra centralizada en la oportunidad de escanear rápidamente cualquier documento. Ya no vamos a tener que poner el documento en la bandeja del escáner, esperar a que termine el proceso y si no estamos en nuestro ordenador volvernos locos para enviarnos el archivo. Ahora lo único que tenemos que hacer es encuadrar el documento con la cámara del dispositivo y esperar para que se produzca rápidamente el escaneo. Los archivos resultantes se plasman en formatos PDF y JPEG.

Los usuarios que hagan el pago de la aplicación, que haciendo cuentas sale muy rentable por 2,99 dólares norteamericanos, tienen acceso a otras posibilidades. Por ejemplo, soporte para AirPrint, algo que se ha convertido en una tendencia en el entorno de los dispositivos de Apple. También se encuentra disponible la posibilidad de enviar los archivos con rapidez a otros servicios.

The Grizzly Labs da soporte para enviar los archivos escaneados a Evernote, Google Drive, Dropbox, Box Expensify y SkyDrive, o dicho de otro modo, la gran mayoría de posibilidades que se nos puedan ocurrir en este aspecto. Así mismo, y esto es algo que suele ser habitual en el pago de aplicaciones de este tipo, al hacer el pago se eliminan todos los anuncios publicitarios y las menciones que se realizaban a la aplicación en el uso de la misma.

Hasta ahora, según datos oficiales de los desarrolladores de la aplicación, ya son más de 10 millones de usuarios los que están haciendo uso de la herramienta. Su éxito se ha materializado con buenas críticas y una difusión muy positiva en la que se suele destacar el sistema inteligente que usa la app para detectar los documentos y llevar a cabo el procesado de la imagen. Así mismo, también ha gustado mucho la función que permite crear archivos de formato PDF en los que se reúnen diversos scans realizados con la aplicación.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...