GateGuru te informa de todo lo vinculado con los aeropuertos

GateGuru es una aplicación para móviles, disponible de forma gratuita y con versión de pago, que nos detalla información acerca de los aeropuertos.

GateGuru es una app para móviles

Han sido muchos los especialistas que han destacado el valor de la aplicación GateGuru para los profesionales que tienen costumbre de viajar. Es una app que no se ocupa de que podamos reservar billetes de avión, ni tampoco nos proporciona información sobre nuestro asiento, sino que nos acerca de una forma más directa a una amplia selección de aeropuertos del mundo entero.

Es habitual que si viajamos de forma habitual, pero no siempre al mismo lugar, tengamos un poco de nerviosismo por no saber qué nos encontraremos en cada aeropuerto al que lleguemos. Lo que hace efectiva a la app es que nos da información sobre todos estos lugares, con datos muy precisos acerca de las distintas cosas que tendremos la ocasión de ver en los aeropuertos. GateGuru es, en su terreno, una aplicación que merece mucho la pena tener en cuenta y que se encarga de proporcionarnos la información siempre de manera muy sencilla.

Es posible saber el tiempo que hace en la ciudad del aeropuerto al que vamos, realizar check-in de forma sencilla o conseguir datos de las terminales y puertas de embarque para la llegada y la salida. Esto último es otra ventaja muy a tener en cuenta, dado que es habitual que nos atasquemos un poco en los aeropuertos y que perdamos tiempo buscando los monitores de marras en busca de la información necesaria. La app se encarga de darnos el conocimiento que necesitamos para que lleguemos a la puerta de embarque rápidamente y sin riesgo a perder el vuelo.

La información proporcionada también nos alerta del tiempo de espera que hay en las colas de seguridad, lo que es importante para no tener que lamentar nada si vamos un poco apretados de tiempo. También se nos dan detalles de las tiendas y restaurantes que hay en cada aeropuerto. En este sentido no solo sabremos qué hay en cada aeropuerto y terminal, sino que leeremos valoraciones de otros usuarios que hayan visitado estas instalaciones. Esto nos ayudará a tomar una decisión de, por ejemplo, el lugar en el que podremos comer o beber algo mientras hacemos tiempo para el siguiente vuelo.

Por último, la app tiene un servicio integrado con el cual será posible llevar a cabo alquiler de coche con ahorro en relación al uso de otras aplicaciones similares. La aplicación está disponible en iOS y Android en versión gratuita, pero también con opción de pago.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...