FTP on the go, un cliente FTP para iPhone

“FTP on the go” nos permite leer archivos alojados en el servidor FTP del tipo: Word, Excel, Power Point, PDF y todos los tipos de imágenes son soportados; también puedes descargarlos para poder visualizarlos en tu iPhone desde la misma u otra aplicación.

Ftp iPhone

Sigamos con el iPhone y sus aplicaciones, ahora nos toca hablar de una herramienta muy útil, especialmente para desarrolladores web; se trata de un cliente FTP para el iPhone que nos permite acceder a nuestros archivos alojados en un servidor, desde la comodidad del aparatito de Apple.

Esta aplicación, programa, herramienta o como quieran decirle, tiene muchas ventajas para el portador. Por ejemplo, si eres de los que tiene acceso a los ftp de prensa de alguna empresa, podrás acceder sin mayor problema a revisar los últimos datos ingresados; también, si eres desarrollador web, podrás visualizar los datos e incluso editar los archivos de configuración del sitio web que estés manejando.

La aplicación en cuestión es “FTP on the go”, se presta para muchas cosas, incluso es capaz de permitir la subida de imágenes; veamos algunas características más a continuación.


Los desarrolladores web ven a esta aplicación como una fantástica solución, pues en caso se encuentren en algún proyecto, podrán acceder a modificar los atributos de los archivos de configuración de dicho sitio. “FTP on the go” dispone de un potente editor de texto que permite leer y trabajar prácticamente con cualquier archivo de configuración. Adicionalmente, puedes almacenar en tu iPhone los archivos que deseas editar y posteriormente sincronizar los cambios.

“FTP on the go” nos permite leer archivos alojados en el servidor FTP del tipo: Word, Excel, Power Point, PDF y todos los tipos de imágenes son soportados; también puedes descargarlos para poder visualizarlos en tu iPhone desde la misma u otra aplicación.

Si accedes constantemente a algún directorio o archivo del FTP, puedes crear marcadores para que tengas acceso rápido en el futuro. También puedes realizar las tareas habituales de crear, borrar, mover o editar un directorio; adicionalmente, “FTP on the go” incluye “el modo Z” y permite comprimir datos sobre la marcha.

Por último y no menos importante, tenemos la opción de compartir archivos que nos permite pasar los archivos de un ordenador a nuestro iPhone o hasta desde un iPhone a otro iPhone; recuerden que esto funciona solo con un servidor FTP.

“FTP on the go” ha sido catalogado entre las 10 mejores aplicaciones empresariales para el iPhone. Si te gusto la herramienta, puedes obtenerla ingresando al App. Store del iPhone o desde tu iPod touch. Tiene un valor de 7.99€, para aquellos interesados, la herramienta es una joyita que valdría la pena probar si trabajas o tienes acceso constante a un servidor vía FTP.

Visto en | Ftp-on-the-go

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...