Freelancer adquiere el cuarto mayor mercado de outsourcing, vWorker

Freelancer es el mercado más grande del mundo en temas de subcontratación

freelancer

Página Web de Freelancer.com

La plataforma vWorker que cuenta con más de 2,5 millones de empresas profesionales registradas alrededor de todo el mundo y 1,3 millones de proyectos publicados, un total de 139 millones de dólares, ha sido adquirida por Freelancer.com que se consolida como el mercado más grande a nivel mundial de outsourcing con 6.6 millones de usuarios, más que la suma de sus dos competidores juntos. La fusión de ambas empresas supone un total de cuatro millones de proyectos que representan la mayor economía de trabajo independiente online del mundo.

Fundada en 2011 por Ian Ippolito, vWorker en sus orígenes se denominaba Rent a Coder y fue la primera plataforma mundial que albergaba este tipo de empresas  y que consiguió atraer a programadores de alta calidad. En este sentido, la revista Inc. eligió a RentCoder.com como una de las 5.000 empresas privadas de los Estados Unidos que tenía un alto y rápido crecimiento en sus beneficios. Además, la revista Entrepreneur también la eligió como una de las cien compañías más inteligente e innovadora del mercado.

Rent Coder se basaba principalmente en la programación y en la informática pero a medida que su éxito avanzó, la empresa se expandió para incluir otro tipo de labores profesionales, como es el diseño gráfico o la redacción. Es aquí cuando el nombre de la compañía cambió de Rent Coder a vWorker, que significa «trabajador virtual» en inglés.

En la actualidad, vWorker también ha sido pionera en introducir el modelo de trialsourcing, es decir, combina la capacidad de encontrar el mejor trabajo (crowdsourcing) con las ventajas que aporta la tecnología, que el costo es más bajo. Si lo que te gusta es trabajar por tu cuenta, registrate en la comunidad de usuarios más grande del mundo. Encontrarás millones de ofertas relacionadas con tu profesión.

Freelancer.com, que tiene alrededor de 4,4 millones de profesionales, adquiere vWorker, con un total de 2,5 millones, y se coloca, indiscutiblemente, líder en el mercado de outsourcing, en el mercado de la subcontratación, con un total de 6,6 millones de usuarios. Y además, debido a los 2,7 millones de proyectos publicados de esta plataforma, tanto Freelancer.com como vWorker completan los cuatro millones de proyectos que representan la mayor economía de trabajo independiente online del mundo.

En definitiva, Freelancer.com es el mayor mercado de subcontratación del mundo y es por eso que posee numerosas ventajas tanto para empresarios con experiencia y para las pequeñas y medianas empresas. Lo único que has de hacer es tener una idea y publicar el proyecto en la página web de Freelancer.com, estableciendo cuál será tu presupuesto para que de esta forma e inmediatamente, cualquier freelancer puede apostar por tu proyecto. Después tan sólo has de comparar y elegir al profesional que más afinidad tenga o el que más oferta te aporte. Para terminar, libera los fondos solo cuando se hayan conseguido los objetivos acordados, cuando estés 100% satisfecho. Si lo que te gusta es trabajar a tu aire, sin jefes, es tu oportunidad, registraste en Freelancer.com y comienza a disfrutar de la infinidad de ventajas que te ofrece la mayor plataforma de empresas outsourcing.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...