Free Conference Call es una alternativa a la comunicación móvil

Free Conference Call es una alternativa de interés para participar en videollamadas con hasta un máximo de 96 usuarios por conferencia.

Free Conference es una app para videoconferencias

Antes os hemos hablado de Skype, que es por mucho que les pese a sus detractores, la herramienta más valiosa dentro del ecosistema de apps de comunicación. Ahora depositamos nuestro interés en una app mucho menos conocida y de menos posibilidades, pero que tampoco está nada mal. Nos referimos a Free Conference Call, una aplicación con la cual podemos llevar a cabo procesos de comunicación desde dispositivos móviles.

El objetivo que tienen los creadores de Free Conference Call es que podamos participar en conferencias y videollamadas de una manera simplificada. El elemento principal y el que más se tiene en cuenta es que no sea necesario que recordemos los datos de las personas con las que queramos hablar. Para conseguir esto la herramienta dispone de almacenamiento de datos donde se quedan registrados todos los números e información de las personas y usuarios con los que nos hemos comunicado.

Una de sus funciones más relevantes se encuentra relacionada con llevar a cabo conferencias entre distintas personas. Es tan fácil organizar una como enviar invitaciones a los usuarios que queramos que participen y después comenzar a usar la herramienta. Se busca siempre un punto de vista simplificado, lo cual al fin y al cabo es algo fundamental para los usuarios que están interesados en este tipo de sistemas de comunicación. Para que las conferencias sean más multitudinarias el máximo de personas que pueden participar a la vez es de 96.

Uno de los aspectos positivos es que la aplicación se puede descargar de manera gratuita, necesitando solo activación, la cual también es gratuita. Como indicamos, desde la sencillez y la falta de funciones profundas, Free Conference Call es una opción que tenemos que tener en cuenta si estamos interesados en desarrollar videollamadas con comodidad.

Se utilizan comandos táctiles rápidos y manejables, mientras que como extra hay que decir que los responsables de la herramienta, aunque están en Estados Unidos, proporcionan un buen servicio de atención al cliente con soporte internacional. Son suficientes buenos motivos que nos hacen pensar en que la descarga y uso de Free Conference Call es una buena idea de la que no nos arrepentiremos siempre y cuando aprovechemos sus funciones, que como habéis podido comprobar se concentran en lo relacionado con las videoconferencias. Además, hablando de su versión para los dispositivos de Apple, la aplicación se actualizó recientemente para aprovechar las ventajas y la optimización del sistema iOS 7.

Vía: iTunes

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...