‘Food in the Box’, la gastronomía internacional cada mes en tu casa

Por cada caja que se entregue, el Banco de Alimentos recibirá un kilo de alimento

ensalada mexicana

Ensalada mexicana

¿Te gustaría probar cada mes una comida internacional diferente? ¿No quieres viajar para disfrutar nuevos sabores? Ahora es posible. Gracias a la introducción del e-commerce en nuestras vidas, tenemos todo lo que necesitamos y queremos al alcance de un click. ‘FoodintheBox’ es una iniciativa de Mariela Céspedes que junta el sector de la alimentación con el comercio electrónico. A través de una suscripción on-line cada mes puedes disfrutar de la mejor gastronomía internacional con productos gourmet.

El nuevo proyecto puede ser un gran éxito. ¿Comida internacional sin moverse de casa y tan sólo con una suscripción? El usuario puede experimentar una vivencia única de sabores y olores. Con ‘Food in the box’ el usuario recibirá cada mes una caja con productos exclusivos de un país específico, con recetas típicas e información cultural.

El objetivo de este proyecto, es que además de disfrutar de nuevos sabores, conozcas un poco más la cultura de ese país. Además tiene un fin social: por cada caja que se entregue, el Banco de Alimentos de España recibirá un kilo de alimento. El lema: “Una comida por una comida”.

La pregunta que todos se hacen ¿la suscripción sera cara? La verdad es que no. El precio es inferior a los 15,95 euros y entra un entrante, plato principal y un postre para dos personas. El chef Jorge Céspedes es quién marca las directrices para lograr que esta experiencia gastronómica sea aún si cabe más diferente.

En definitiva, ‘food in the Box‘ es una caja de productos gourmet, con recetas e información cultural de un país diferente, que se manda con una periodicidad mensual. Sin duda, una forma nueva de viajar, un billete de ida hacía un destino desconocido que descubrirás a través de los cinco sentidos.

¿Navidades en México? ¿Que mejor opción? Este mes, la caja contiene productos mexicanos que el chef Jorge Céspedes ha seleccionado de forma exclusiva. En cuanto a los productos que hay en el interior, son secretos, tan sólo lo descubrirán las personas que compren la caja.

Sin duda, con ‘Food in the box’ vivirás una nueva experiencia a través de una caja. Nunca antes hubieras pensado que una caja pudiera darte tantas alegrías y experiencias. No lo pienses y apúntate en la página web de FoodintheBox para poder comenzar a disfrutar de la nueva experiencia gastronómica que te ofrece Sonar Ventures. Por menos de 15,95 euros podrás disfrutar de la gastronomía internacional y ayudar a los más desfavorecidos.

Foto / joshuaheller

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...