FlightTrack, organiza tus viajes a golpe de móvil

Gestión de viajes y vuelos con acceso a más de 3000 aeropuertos internacionales gracias a la eficiente aplicación FlightTrack.

Aplicación FlightTrack de viajes

El surtido de aplicaciones al que tenemos acceso en el mercado de los smartphones y tablets es elevado si lo que buscamos son herramientas útiles en el entorno empresarial. En lo referente a la organización y administración de viajes, ya son varias las herramientas de las que os hemos hablado, cada una destacando en un aspecto determinado.

En cuanto a FlightTrack, se trata de una de las aplicaciones más destacadas en cuanto a la administración de los vuelos. La herramienta no solo es funcional y eficiente, sino que al mismo tiempo está dotada de una interfaz muy clara y detallada, mostrando todos los contenidos que necesitamos para viajar con tranquilidad de forma atractiva. Con la descarga de la app se abren ante nosotros una muy completa serie de posibilidades, por lo que no solo vamos a poder gestionar los vuelos si nos encontramos cerca de realizar un viaje, tanto nacional como internacional.

Entre las posibilidades de FlightTrack hay que destacar la gran cantidad de información que ofrece con un rápido vistazo. Dispone de detalles e información detallada de más de 3000 aeropuertos distintos, lo que garantiza que habrá pocos lugares que no estarán administrados desde la aplicación. Si viajamos de forma internacional no tenemos de qué preocuparnos, dado que los creadores de la app han pensado en ella como una aplicación pensada para usuarios de todo el planeta.

¿Qué otros contenidos nos proporciona la aplicación?. Tenemos, por ejemplo, acceso no solo a los aeropuertos, sino también a los vuelos que se realizan de forma habitual entre los más de 3000 aeropuertos que hemos mencionado. Esto lleva a registrar datos de 1400 aerolíneas distintas, incluyéndose vuelos de rutas cortas, de rutas largas y conexiones. Al tener toda esta información reunida en un mismo lugar tenemos la posibilidad de gestionar nuestros vuelos con gran comodidad. Por ejemplo, es posible marcar un vuelo que teníamos intención de realizar y para el cual no tenemos billetes y buscar una alternativa que nos ofrezca una buena oportunidad de llegar al destino deseado en el momento exacto.

Cuando hacemos conexiones internacionales algo que suele ser habitual es encontrarnos con problemas para localizar la puerta de embarque a la que tenemos que acudir. La aplicación también nos ofrece información acerca de esto y nos da todo lo que necesitamos saber a la hora de situarnos en los aeropuertos y poder administrar nuestro tiempo de manera adecuada mientras nos encontramos de viaje.

FlightTrack se puede adquirir en las principales plataformas móviles, como iOS para iPhone e iPad o Android, y tiene un precio de alrededor 4 euros, si bien también es posible acceder a una versión gratuita con opciones de rendimiento limitadas.

Vía: Google Play

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...