Fawnt, la selección de las mejores fuentes está por venir

fawnt2 La red está plagada de sitios que proponen la descarga gratuita de fuentes. Sin embargo, encontrar estos sitios y encontrar los mejores entre ellos no resulta tan sencillo. De nuevo, alguien ha tenido una idea que, sin duda, diseñadores y desarrolladores apreciarán en lo que vale. A partir de ahora, Fawnt nos lo pondrá fácil.

Fawnt es un directorio muy web 2.0 que propone a sus visitantes descargar sin dificultad las fuentes que elijan. Lo novedoso de este servicio viene del hecho de que las fuentes que ofertan son el resultado de elegir las mejores (a su juicio, claro está) tras una búsqueda exhaustiva por directorios y páginas de toda de la red. De este modo, no tendrás que recurrir por sistema y sin otro recurso a las archiconocidas Dafont o DevianArt para decidir qué fuente es la más apropiada.

Por otro lado, Fawnt puede presumir de ser de una simplicidad a toda prueba. Esta página ofrece todas las fuentes referenciadas, con una muestra de la misma, directamente sobre su página de acogida y añade el número de clics obtenidos por cada una de ellas. Además, como usuario de Fawnt, puedes sugerir añadir tipografías propias o recomendar fuentes no incluidas en la página.


Para que no todo sea fiesta, pondremos una nota oscura a este servicio sin grandes pretensiones pero atinadamente útil: su juventud. Recién lanzada, esta página tiene un catálogo interesante de fuentes, lejos, sin embargo, de ser un catálogo completo. Esperemos que las contribuciones de los internautas, y el trabajo de sus desarrolladores hagan pronto de ella una referencia.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...