FacturaPlus Élite 2011

Tras acercaros a uno de los mejores software de contabilidad empresarial, ConaPlus Evolución 2011, queremos presentaros ahora a su hermano pequeño en el ámbito de la facturación: FacturaPlus Élite 2011. SAGE ha diseñado este potente programa de gestión comercial pensando especialmente en las necesidades de las micro-empresas y los profesionales independientes. Así es como ha conseguido su puesto de honor como la solución contable multipuesto más utilizada por las Pymes por su completa funcionalidad. La presente edición resulta ideal además para el trabajo en redes locales.

FacturaPlus Élite 2011 es la solución de facturación empresarial de SAGE

Entre sus múltiples funcionalidades destaca una completa gestión del ciclo comercial, desde que se inicia hasta que ha sido concluido satisfactoriamente. Operaciones de venta, compra, aprovisionamiento, gestión de almacén y fábrica también encuentran una automatización y control total con este software.

Los problemas derivados de cualquier proceso comercial, como serian las situaciones atípicas con terceros, también han sido contemplados por SAGE.

La polivalencia y la diversidad de opciones son características muy cuidados en FacturaPlus Élite 2011, de manera que encontramos funcionalidad para Multiusuario y Multiempresa. También de Multipuesto, sin límite de usuarios, y de Multialmacén, de manera que se pueden generar tantos almacenes por cada empresa como sean deseados.

Otras características interesantes son el sistema de trazabilidad, que permite realizar un seguimiento adecuado de todos los productos. A su vez, el Históricos de movimientos y las regularizaciones de almacén, no dejará ningún cabo suelto para controlar las operaciones ya realizadas.

A parte de todo eso, este interesante programa para PYMES cuenta con las siguientes características:
– Gestión de fábrica y órdenes de producción
– Factura Electrónica
– Formatos de códigos de barras EAN 8, 13, Code 39 y 128
– Propiedades de artículos: Talla, color, lote, fecha de caducidad…
– Gestión de cartera con proveedores y clientes
– Remesas y Banca electrónica (Norma 19, 32 y 58 de la AEB)
– Sistema simplificado de entradas en almacén
– Gestión de garantías
– Sistema automático de generación de códigos de barras
– Gestión documental. Posibilidad de escanear y archivar documentos
– Enlace con ContaPlus
– Normativa Punto verde (Reciclaje de envases y embalajes)
– Envío de pedidos a proveedores a través de correo electrónico.
– Configurador visual de documentos

La versión 2011 añade también una serie de herramientas que no estaban presentes en la primera edición de FacturaPlus Élite y que seguramente serán de gran utilidad para los empresarios:
– InfoPlus: un centro de información que permite la navegación entre los distintos nodos de información. Éstos son los clientes, proveedores, artículos, agentes y documentos.
– AnalizaPlus: nos ayudará a tomar las mejores decisiones para nuestro negocio con informes, ratios, tablas dinámicas, indicadores y tendencias, pudiendo automatizar envíos de estos mediante e-mail.
– Inclusión código IBAN de las Cuentas bancarias para el tratamiento de transferencias internacionales.
– Nuevas funcionalidades en el Escritorio Sage.

FacturaPlus está disponible en descarga online en la web de SAGE a un precio especial de 758.50€ (antes estaba a 925 euros), y también se puede adquirir en formato tradicional de disco por el mismo precio.

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...