Facturación rápida con Simple Invoices

Los usuarios de Linux pueden elegir entre varios paquetes para llevar sus finanzas, pero ¿qué hay de las personas que necesitan una aplicación con ítems básicos para hacer los cálculos a fin de mes? Simple Invoices es el mejor en este sentido. De forma gratuita, bajo licencia GPL, este sistema de facturación web puede utilizarse tanto como particular como en pequeñas oficinas. Está escrita en PHP y su utilización no requiere grandes conocimientos.

simple.jpg

Se trata de un software simple y útil para maneja todas las características de Invoices. Imprime, modifica o suprime el archivo de un cliente, ajusta el número de Invoice, accede a los documentos de los impuestos que necesites. Puedes ajustar todas tus operaciones a un período concreto.

Otras opciones como la observación del historial de tus clientes, lo que deben declarar… también son posibles con Simple Invoices. El programa dio su pistoletazo de salida en 2005 y cada vez son más las novedades y mejoras del sistema. Su creador ha conseguido mantener el objetivo inicial, el de crear un sistema sencillo de facturación, a la vez que ha lanzado nuevas versiones.

Página oficial de Simple Invoices
Descarga gratuita aquí

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...