expertOne, un ERP OnDemand

ePyme ofrece aplicaciones empresariales -ERP, CRM, BPM, BSC, BI- sin inversiones, en modalidad de pago por servicio, es decir, OnDemand. Este es un modelo de fijación de precios por suscripción, lo que quiere decir que se fijan precios fijos por el uso de las aplicaciones, eliminando los comunes excesos de costes de las herramientas de ERP. Además, permite la expansión de la demanda cuando el negocio crece, eliminando la necesidad de comprar nuevas licencias, incrementar el coste del soporte o hardware adicional.

epyme

ePyme ofrece expertOne, una suite que trabaja bajo el modelo OnDemand

expertOne es una suite de aplicaciones empresariales basadas en web que cubre las necesidades de todos los departamentos de la empresa, y basada en el modelo OnDemand. Esta solución es experimentada hace ya más de veinte años por empresas de tamaño medio, que no han tenido que adquirir licencias ni pagar los altos costes de mantenimiento. Dispone de aplicaciones verticales, es decir, que solucionan de manera específica las necesidades del sector en concreto.

Esta suite ofrece una plataforma tecnológica de alta disponibilidad, similar a la de servicios en Internet como el de la banca, lo que permite que el negocio esté disponible siempre que sea necesario. Además, con BPM Workflow podrá definir y modelar los flujos de los procesos clave del negocio, diseñar los documentos y formularios que formarán parte del flujo, y ejecutarlos para ejercer el máximo control y eficiencia. Con el ERP Sectorial, que dispone de módulos verticales por sectores y módulos horizontales válidos para cualquier organización, se podrán aplicar las mejores prácticas en la empresa, utilizando un sistema integrado de gestión que la hará más eficiente a la hora de ejecutar procesos comerciales, industriales, financieros y de gestión del personal.

Y eCRM es la herramienta perfecta para gestionar la relación con clientes potenciales y habituales de la empresa, gestionando las operaciones de márketing y seguimiento de ventas, indispensables para ganar cuota de mercado a los competidores. Para aprovechar las oportunidades de Internet, tenemos eCommerce, con el que la empresa tendrá su portal corporativo, y de esta manera ofrecer servicio a sus clientes, distribuidores y comerciales. Respecto al Business Intelligence, Expert Manager es una solución con cuadros de mando para cada uno de los directivos de la organización, que de forma fácil accederán a la información para poder tomar las mejores decisiones. Y si queremos una herramienta con la que definir los objetivos estratégicos, las iniciativas, los planes de acción y la asignación de responsabilidades, no hay más que utilizar BSC Balanced ScoredCard. Por último, podemos disfrutar de una única base de datos, que permitirá que cada proceso tenga la información necesaria en tiempo real. 

Fuente: ePyme

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...