Endeve, un sistema para gestionar facturas electrónicas

Endeve es un sistema que permite crear de manera rápida y sencilla un sistema de gestión para la facturación online de las empresas

Más allá de que es muy importante el modo en el que trabaja una empresa y cómo gestiona sus estrategias de marketing, sobre todo en una época en la que el comercio electrónico está causando furor en el mundo, es importante también hacer los procesos de facturación de manera correcta y eficaz.

Endeve es un sistema gratuito de facturación electrónica

Lógicamente, si hablamos de una forma de trabajo a través de Internet (ya sea a través de una comunidad virtual, redes sociales o simplemente el sitio web de tu empresa) es importante estar al tanto de las últimas actualizaciones respecto de las facturas electrónicas.

Para eso, el servicio Endeve nos ofrece la posibilidad de realizar este trabajo de manera práctica, rápida, sencilla y sobre todo, muy funcional. ¿De qué se trata todo esto? Es muy simple, en primer lugar, debes saber que estás trabajando con un producto propio del grupo Recrea de España, lo que garantiza experiencia en el campo tecnológico.

Es muy simple trabajar con esta aplicación web gratuita. Lo primero que podrás hacer con el servicio es crear un perfil (que puede ser el personal o el de la empresa) y a partir de allí organizar a todos los clientes y proveedores a través de la información de facturación de cada uno de ellos. De esta manera, se podrán generar facturas de los productos o servicios que le estés ofreciendo.

Es importante remarcar que el sistema de creación de facturas de Endeve posee todas las herramientas necesarias para trabajar de manera seria. Así, los datos de facturación del cliente (y, por supuesto también de la empresa), los datos de retenciones, descuentos, intereses, formas de pago, el concepto de cobro y el tipo de moneda en que se abonará, todo es posible editarlo, corregirlo, eliminarlo antes de ser emitida la factura.

Un sistema de gestión fácil, práctico y funcional

Una vez que el proceso de preparación está terminado, es el momento de generar la factura que puede ser enviada directamente en formato PDF a los clientes y proveedores.

Lógicamente, como todos los servicios por Internet gratuitos, existe una posibilidad de pagar un plus adicional para agregar otras herramientas útiles. En este caso, es posible contratar servicios de pago como contratos y presupuestos, personalización del formato de la factura, control de gastos y envío de botones para PayPal.

Sin lugar a dudas, el sistema que ofrece Endeve es muy completo y de gran calidad, lo que nos permitirá gestionar de la mejor manera la facturación de nuestra empresa por más grande o pequeña que sea.

Fuente: Weba20

Fotos: Endeve

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...