Encuestas AS, realiza estudios basados en encuestas

3_encuesta1.jpg

Hola buenas noches, en esta ocasión os traigo un interesante programa, para obtener conclusiones trás analizar los resultados de las encuestas realizadas.

Encuestas AS pone a tu disposición todas las herramientas necesarias para realizar encuestas de gran complejidad y temática variada, como por ejemplo investigaciones sociológicas, estudios de mercado, etc.

Podrás generar cuestionarios totalmente personalizados, en diferentes idiomas y de forma muy sencilla, tanto para encuestas de papel como para encuestas telefónicas.


La interfaz de Encuestas AS te permite previsualizar la encuesta antes de generarla. Además, no sólo podrás diseñar y publicar tu cuestionario, sino también recoger respuestas y analizar los resultados para crear tablas, gráficos y todo tipo de material estadístico.

Para utilizar esta aplicación, se necesitan sistemas Windows, tales como Windows 98, Windows NT, Windows 2000 y Windows XP y además, .NET Framework 2.0.

Por otro lado, comentar que la descarga del instalador de este programa es rápida puesto que ocupa muy poco espacio, tán sólo algo más de 3 MB.

Otra ventaja importante de esta aplicación es que se encuentra totalmente en castellano, con lo que toda la gente de habla híspana y conocedores de nuestro idioma castellano podrán entender y usar este programa a la pefección.

En este caso, esta aplicación se ofrece en modo de prueba durante 20 días, si quieres posteriormente seguir usandola tendrás que pagar una licencia de uso.

En este caso, volvemos a hablar de algo que hemos hablado en otros artículos anteriormente, y es que la mayoría de los programas están disponibles para usarse bajo sistemas operativos Windows, sin embargo, para Linux hay menos programas pero poco a poco va ganando terreno en ese sentido.

Gracias por leer mis artículos
Hasta el siguiente
Buenas noches

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...