EBP CRM PYME Open Line 2012

Open Line 2012, un software CRM para las pymes, de EBP, permitirá a las empresas optimizar las ventas mediante cinco puntos básicos: gestionar a los clientes y prospectos centralizando toda la información en una única base de datos, que permitirá tener una vista completa de cada contacto, a la vez que archiva todos los intercambios comerciales; identificar las necesidades para poder así seguir las oportunidades de venta que se extraigan de la información obtenida; fidelización de los clientes con ofertas comerciales dirigidas a responder a las expectativas de los mismos; tener un fichero de prospección que filtre características específicas en función del perfil, y hacer campañas de marketing directo mediante correos; compartir los datos entre los diferentes sectores de la empresa.

open line

El CRM de EBP en versión Open Line es sencillo, intuitivo y completamente personalizable, para poder adaptarse mejor a las necesidades de cada empresa

Entre las características generales de este programa tenemos: la selección de información de clientes o prospectos de hasta 120 campos -coordenadas, sociedad, CN, eficacia, evaluación…-, clasificación de terceros según su estado -potenciales, contactos o cuentas-, gestión de potenciales, histórico completo de todos los intercambios realizados con terceros -correos, llamadas, fax-, creación y seguimiento de una ficha de oportunidad cuando se identifica una necesidad, acciones de marketing directo y dirigido vía correo, segmentación de los contactos sobre criterios específicos, gestión de una agenda de gestión de colaborador, red -hasta tres puestos-, campos personalizables, importación parametrizable de terceros a partir de ficheros Excel, Outlook o de una base de datos adquirida.

Los requisitos para las versiones monopuesto o red hasta cuatro puestos son: Procesador Intel P4 2 GHz o equivalente, una memoria de 1GB, la pantalla en resolución 1024×768 en 16 bits, y un espacio libre en disco duro de 2GB. En el caso de una red de más de cinco puestos es necesario un servidor dedicado de 2 GHz o equivalente y 2 GB de RAM. Los sistemas operativos soportados son: Windows XP, Vista o 7.

¿Qué es el software Open Line? Su objetivo es proponer a las empresas soluciones potentes y eficaces que respondan a los criterios de una tecnología punta en términos de fiabilidad, durabilidad, evolutividad y sostenibilidad. Son personalizables y parametrables, adaptándose a numerosos sectores manteniendo una imagen de compromiso e identidad. Brinda una interfaz intuitiva y simple, que ofrece numerosas ventajas.

Fuente: EBP

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...