DW Contacts & Phone, gestionando contactos

Los contactos de nuestra agenda son los activos empresariales más importantes, ya que de ellos dependerá buena parte del devenir de la empresa. No en vano, los proveedores, socios, clientes y demás personas son lo que dan sentido a las empresas, muy por encima de los productos y los servicios que ésta pueda ofrecer. Antes bastaba con una libreta de direcciones de papel en la que anotábamos los nombres de la gente y los cuatro datos importantes (teléfono, dirección, etc.). Hoy en día, con las nuevas tecnologías, la información que podemos recoger es más amplia, así como las opciones de clasificación y búsqueda, que facilitan enormemente el trabajo a los usuarios.

Práctica aplicación para gestionar contactos de forma extensa

Todos los dispositivos móviles llevan ya consigo una herramienta preinstalada que permite gestionar los contactos, pero muchas veces éstas se presentan poco ricas en complementos y si queremos ampliar las funciones necesitaremos recurrir a aplis de terceros. Queremos destacar en esta ocasión una app para Android que va a permitir a los usuarios profesionales gestionar sus contactos de una forma más precisa y ampliada. Se trata de DW Contacts & Phone, disponible en el Android Market por 6,80 euros.

La app de management de DW ofrece la posibilidad de gestionar los contactos por grupos. Así pues, con esta aplicación los usuarios pueden comunicarse con un grupo de personas en una lista. Éste ofrece diferentes formas de organizar los contactos en grupos:

  • Crear manualmente un grupo personalizado
  • Grupo de contactos de nuestra organización
  • Grupo de contactos por su cargo o función dentro de la organización
  • Posibilidad de enviar correo electrónico y SMS / MMS a estos grupos y establecer tonos de llamada de grupo

Las maneras de buscar los contactos también se presenta en una variedad muy amplia:

  • Búsqueda por Nombre
  • Búsqueda por la Organización
  • Búsqueda por título
  • Ahora además se puede buscar por casi todos los campos (cumpleaños, nombre, número de teléfono, nombre de la organización, notas, direcciones, correo electrónico, relaciones, sitios web, etc)
  • También se puede hacer una búsqueda por voz

Otras funciones que ofrece DW Contacts & Phone es la de sincronizar nuestro grupo de contactos de Gmail, grupos de llamada con filtro (se puede personalizar el tiempo a interceptar y día de la semana), grupo de accesos directos para el escritorio, añadir un icono de grupo, el cumpleaños del contacto compatible con el formato del calendario lunar, vista de relaciones con el contacto, con un click en la pestaña basta para cambiar rápidamente entre las organizaciones y grupos, compatibilidad con la visualización por capas de sub-grupos.

Si queremos que el software en cuestión no se ejecute en segundo plano (opción que está también contemplada), debemos ir al panel de configuración y seleccionar la opción «Servicios en segundo plano», a continuación, desactivamos la opción «Habilitar servicios en segundo plano».

Valora esta noticia: 1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (0 votos, media: 0,00 de 5)
Loading ... Loading ...